-Os lo avise y no quisisteis creer-
Adios a la politica perroooooo
Pero aqui siempre seras primera fuerza
-Os lo avise y no quisisteis creer-
Adios a la politica perroooooo
Pero aqui siempre seras primera fuerza
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
Es acojonante lo obsesionado que está MOW con lo "obsesionados" que estamos con el ex-vice coletas rata chepuda plandémica and so on and so on y toda la hostia. Cuando para empezar no sé si alguna vez llegó a ocurrir tal obsesión manifiesta por aquí, ¿quizá en los inicios de Podemos? Y luego, hace eones que no hay ni un solo post, ni poblador diría yo que haga algún alegato, apología, defensa incondicional y monolítica de esta persona y de Podemos, a lo Archi5 achusss o camaradapiro@hotmail.com con la izquierda actual.
Pero eh, solo porque se le hace ver sus limitaciones, esto está infectado de mugremitas y demás ralea NWO kalergi soros pro-joebiden bolivariana.
Nature abhors a gradient
ahora dilo sin llorar mugremita jkajkajajkjajsjksaa
\_________________________/
Nature abhors a gradient
Ñeh hace poco seguia diciendo que nadie curraba en el foro hasta que se dio cuenta que eso fue hace diez años o más cuando muchos andaban estudiando todavía
Con lo de podemos igual xDD cuando salio habria post a favor, ni me acuerdo porque justamente hoy se cumplía la decada del 15m
xDDD tambien decia que en el foro se apoyaba biden y a la pederastia etc (no se pq cojones cuando nadie habia dicho nada de biden)
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
ah si, recuerdo esa
que resulta que yo habia currado en 7 cosas mas que el forero medio, cuando resultaba que la mitad de los aqui penosos, ni siquiera habia tenido empleo nunca o iban por el primer empleo...
si cuando digo que sois una parodia es por algo.
peña de 30y tantos sin haber currado en practicamente nada...
dais asco y pena
podemos?? si
iglesias?? no , obviamente es rico para el resto de los tiempos y se ha reido en vuestra puta cara, pero en eso estoy con el, reirse en la cara vuestra o de su votante medio es algo ridiculamente sencillo
Bien por el, en su posicion yo igual tambien me hubiera reido de la mugrotada... y si me echan del pais a patadas como le ha pasado casi, a cobrarlo calentito, y que os den mindundis
Ahora solo es cuestion de tiempo ver como la mujer dilapida defintivamente lo que el imbecil comenzo.
Hasta OZ tiene mas futuro que Podemos.
Lo dicho, PRIMERA FUERZA POLITICA
Pues si ya das por hecho que Pablo Iglesias no va a acabar en la ruina, no sé a qué cojones viene este meme. Pero vale.
ah si, recuerdo esa
que resulta que yo habia currado en 7 cosas mas que el forero medio, cuando resultaba que la mitad de los aqui penosos, ni siquiera habia tenido empleo nunca o iban por el primer empleo...
si cuando digo que sois una parodia es por algo.
peña de 30y tantos sin haber currado en practicamente nada...
dais asco y pena
Ahora en cambio la mayoria ha terminado sus estudios y tiene curros decentes mientras tu sigues en casita
Ya me diras de que te ha servido presumir de tener curros de mierda antes que otros, ademas hace diez años la gente estaba en los 20 el unico con 30 y tantos seria gandalf xD
Pero na tu a tu mundo de fantasía
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
Se te ha dicho ya varias veces pero va una vez mas: aporta pruebas de esto si tienes polla.
Pues si ya das por hecho que Pablo Iglesias no va a acabar en la ruina, no sé a qué cojones viene este meme. Pero vale.
tal vez no venga a nada, pero como buen imbecil es en el que te has fijado
todo en orden
Se te ha dicho ya varias veces pero va una vez mas: aporta pruebas de esto si tienes polla.
OZ ha votado Ayuso Oz utilizo Libertad
claro...
XDD
"Me han hundido electoralmente y he tenido que huir del barco como buena rata con los dineros ganados y pensionados.
Pero para OZ me he retirado en un ejercicio de responsabilidad política y no apego al cargo, teniendo familia y casa encauzada en los ideales de la izquierda".
HOLA HOLA MIS DRUGOS
"En la vida real esto no sería un libro...
Salvo en OZ que solo les gustan los putos libros y no la vida real porque son pedófilos marginales que no ven a una tía aunque paguen".
HOLA HOLA MIS DRUGOS
le robaron la cuenta a este wey o que pasa
"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"
OcioZero · Condiciones de uso
¿De verdad crees que va a quedar en la ruina?