Primero que todo he de aclarar que yo no soy "Mikelangelo" aunque me está reemplazando bastante bien, muy bien hecho amigo Winter, y bueno, me he pasado por curiosidad y gracias a la información de Winter sobre nuestro querido yo-yo virtual, Endika, de que es profesor y lo que ya sabíamos con su nickname de pederasta, teniendo 37 años (JAJAJAJAJAJA) me he tomado la molestia de buscarle en Facebook, y lo he encontrado:
Aquí una foto del bicho con su esposa que es toda una modelo xxxxxxl y con una dentadura más sexy que la de Freddie Mercury... Esa vaca no adelgaza ni a punta de patadas, al igual que la cara de pederasta del tipo que ni con un derrame cerebral, aunque con lo mongólico que es, creo que ya lo tuvo...
Aquí, reunido con su familia de mutantes.....
Todo un CringeLord
Parece una mezcla de Jack Torrance y Krusty el payaso pero con Hipotiroidismo...
Veanlo aquí orgulloso de ese globo que tiene por esposa, que se parece a los globos del Joker de Burton, aunque los gases de esta vaca deben de ser más venenosos que los de los globos de la película....
Aquí, una vez más demostrando su zoofilia y sus híbridos productos de la misma....
Se burla de que Winter es calvo, cuando él tiene una vagina mal depilada en la cabeza, quizás porque ese es el corte vaginal que utiliza su "mujer" bovina....
Sin palabras