La empresaria alemana Corinna Larsen, con quien el rey emérito español Juan Carlos I tuvo una relación, denunciará el monarca ante la justicia británica, según ha avanzado eldiario.es. Larsen quiere denunciar el acoso que asegura sufrir desde 2012 para evitar que haga públicos 'secretos de estado'. Ésta denuncia afecará Juan Carlos I y otros implicados.
Larsen ya había señalado al ex-director del CNI Félix Sanz Roldán por presiones, pero aún no lo había hecho con el ex-monarca. 'Después de ocho años de abusos, que también han sido dirigidos contra mis hijos, no veo más opciones que emprender acciones legales', dijo Larsen en The Daily Mail la semana pasada, sin especificar que se refería a Juan Carlos I.
Larsen explica que su piso en Mónaco fue ocupado por una empresa de seguridad con sede en el mismo país. Los servicios de inteligencia españoles le habían comunicado que era un operativo de seguridad, pero dice que meses después el CNI la amenazó de muerte cuando estaba en un hotel en Londres. 'Después de que los servicios secretos entraran en mi habitación del hotel, yo estaba aterrada, especialmente cuando me amenazaron a mí ya mis hijos, diciendo que no podían garantizar mi seguridad física', explica. 'Me enviaron un correo en el que explicaban que hablar con los medios sería devastador para mi imagen. De hecho, esta amenaza la llevaron a cabo con éxito '.
Recordemos que ya en los 80 saltó el escándalo de amenazas de muerte contra Barbara Rey, vedette que también tuvo una relación con el rey Juan Carlos en que supuestamente en una cacería luego el rey pasó la noche con Bárbara y después del polvo le dijo "cosas" sobre el 23-F, dejando caer que quizás no estaba tan en contra o que incluso estaba implicado, así que recibió amenazas (y sobornos) por su silencio, pero soltó en la prensa rosa la mítica frase que dijo "si me pasa algo ya sabéis quien ha sido".
Pues parece que el campechano Juancar tiene la costumbre de contar secretos de estado a sus amantes/putas y luego tiene problemas para cerrarles la boca.
Grandísimo rey.
"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."
-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)