Y lo de warhammer pues en fin, yo lo dejé hace años y es caro pero no mas caro que cualquier hobby.
Vale si, 10 miniaturas pequeñas pueden valer 50 euros pero las montas y pintas durante X horas (10, 20 horas) ¿Es mas caro que comprarte un puto libro por 18 euros y fundirtelo en 5 horas? ¿Es mas caro que comprarte una figura de Vegeta de 80 euros para tenerla en la estanteria y mirarla 2 veces al año? 10 euros el puto cine por 2 horas de entretenimiento.....
Te pones a mirarlo en perspectiva y es casi barato.
Y ya se que por aqui hay novos que no tocan algo fisico ni con un palo, visto asi pues es un timo efectivamente.
¿Y de videojuegos cómo compráis? ¿En Internet, en alguna cadena, segundo mano? Yo que desde que me pillé la Switch hace año y poco he vuelto a comprar bastante videojuegos. La consola me la pillé en la FNAC y luego los videojuegos al principio en Game pero, joder era carísimo. En Media Markt los veía del orden de 10€ más baratos, así que me pasé allí. Al final, como intento con el resto de cosas, me pasé a "comercio local". Para una tienda friki de videojuegos - con su buena sección retro, sus figuritas también y toda la estética consolera en general - que hay por aquí (antes en el mismo centro comercial había como tres o cuatro, más las que hubiera por otros sitios) prefiero contribuir a ella y que sigan existiendo este tipo de negocios, aunque el precio me salga a caballo entre el Game o el MM.
Game es un timo, he llegado a ver juegos de segunda mano a mas precio que el original en la estanteria de al lado.
Casi siempre compro en una franquicia que se llama CEX, no he tenido ningun problema con sus juegos de segunda mano y son lo mas barato que he encontrado. Lo malo es que para las consolas de nintendo los descuentos son menores o a veces inexistentes pero para Xbox y Play esta guay, mucho catalogo a 5-10-15 euros.