Pues eso, que feliz año nuevo, cabrones.
Será que estoy muy hundido o borracho o las dos cosas pero os echo de menos. Este foro tiene algo entrañable que no tiene ningún otro.
Un abrazo.
Os quiero a todos
putita
saludos
jeiteeeeeer
saludos
Paz y amor, así revientes
Amor para todos
Gente borracha y yo todo sano vengo de hacer ejercicio y no tomaré ni una gota de alcohol, igual, amigo, que disfrutes los tragos. Ah si, por experiencia te digo que lo peor es venir a éste foro con alto estado de embriaguez, terminas haciendote amigo de tus enemigos y diciendo cosas como... que el foro es entrañable... y demás.
En todo caso aprovecho éste post para decirles a todos que les deseo un feliz año... si para Novo y para Xoso también (Ojalá se mueran par de enajenados mentales)
Winter, Omnio, el solah, el otro, éste... el cuarentón Ferphe, Maddmax, Batchdrake, el del avatar de Kid Buu que se pasa de vez en cuando y habla mierda, y demás poblamierdas que son de mi agrado, feliz año.
MARICAS!!!
Gente borracha y yo todo sano vengo de hacer ejercicio y no tomaré ni una gota de alcohol, igual, amigo, que disfrutes los tragos. Ah si, por experiencia te digo que lo peor es venir a éste foro con alto estado de embriaguez, terminas haciendote amigo de tus enemigos y diciendo cosas como... que el foro es entrañable... y demás.
En todo caso aprovecho éste post para decirles a todos que les deseo un feliz año... si para Novo y para Xoso también (Ojalá se mueran par de enajenados mentales)
Winter, Omnio, el solah, el otro, éste... el cuarentón Ferphe, Maddmax, Batchdrake, el del avatar de Kid Buu que se pasa de vez en cuando y habla mierda, y demás poblamierdas que son de mi agrado, feliz año.
MARICAS!!!
Tú nos enterrarás a todos. Haces bien en llevar una vida sana. Yo sólo me emborracho muy de cuando en cuando pero si no lo hago en navidad no lo haría nunca. En serio, este foro es una gran familia. Os quiero a todos. También os follaría a todos pero ese es otro tema, incluso a Migumg pero eso es porque ahora estoy un poco salido. No es nada homo, de verdad.
Feliz 2020
Feliz año zorras
felisidades nomas pasenla chido
MARICAS!!!
Tú nos enterrarás a todos. Haces bien en llevar una vida sana. Yo sólo me emborracho muy de cuando en cuando pero si no lo hago en navidad no lo haría nunca. En serio, este foro es una gran familia. Os quiero a todos. También os follaría a todos pero ese es otro tema, incluso a Migumg pero eso es porque ahora estoy un poco salido. No es nada homo, de verdad.
Feliz 2020
Citado.
Feliz año.
Amor para todos
info?? es para una paja que me quiero cascar
Joder, qué cansancio y pereza de día. Las últimas Nocheviejas han sido iguales, a base de alcohol. Pero la de 3ste año tiene que ser distinta, me lo pongo como propósito de año nuevo.
¿Y vosotros qué hicistéis por Nochevieja?
Amor para todos
info?? es para una paja que me quiero cascar
Creo que la de en medio es un elfo.
Sí lo es.
Sí lo es.
Es un elfo.
Ni idea.
¿Y vosotros qué hicistéis por Nochevieja?
La nochevieja es la noche más sobrevalorada del año. Máximas expectativas y luego la realidad no cumple nada.
Aunque este año fue la mejor de las mías en mucho tiempo y sinceramente difícilmente superable. Y no al estilo como aquella en la que estuve yo solo comiendo pizza, bebiendo vodka y viendo los soprano. Que como experiencia única genial. Si tocase repetir eso un par de años el suicidio llama a la puerta.
Bueno solharis, el problema no es pasar la noche vieja solo, sino que te afecta demasiado.
La del medio es Dillion Harper.
¡Feliz año!
Yo estuve en la puerta de un garito cobrando entradas. 150 € por 7 horas de trabajo. Me tomé un par de whiskies con redbull y a las 9 estaba en cama.
¡Feliz año!
Hostia, se ha puesto tetas, ¿no?
Yo estuve en la puerta de un garito cobrando entradas. 150 € por 7 horas de trabajo. Me tomé un par de whiskies con redbull y a las 9 estaba en cama.
Todo a bitcoins?
feliz año
solharis ahi a tope con el anis
saludos
Feliz año xddd ese solharis de cotillonnn
¡Feliz año!
Como controláis algunos. Parece una chica bastante maja.
Hace siete años tuve que pasar Año Nuevo solo por motivos de trabajo y por ahí de la 1 am me fui con un amigo a una fiesta y no estuvo mal. Ya es cuestión de qué tanto decidas que te afecte o no.
¡Feliz año!
Y muy flexible en todo.
Pues tienes razón. El sentido de la Navidad no está en comer y beber para perder años de vida. El próximo año prometo una cena sana en familia sin más alcohol que el cava de rigor. Después una paja y a la cama a la 1.
No pasé año nuevo solo pero estoy un poco harto de comer y beber como un vikingo para pasar la noche mareado y con ardor de estómago. La próxima Navidad será sana.
quote=My Own Winter]
pagate unas putas
es el momento
[/quote]
También es una alternativa para una Navidad sana.
¡Feliz año!
Jorgito pilota. Me suena que le molaba Jynx Maze.
¡Feliz año!
Jorgito pilota. Me suena que le molaba Jynx Maze.
Oye hijo de puta, deberías pasarte más seguido y compartir música, que aunque no lo creas, e igual yo tengo mi porpia música descubierta por mí, mucha de mi lista de reproducción que utilizo pa entrenar está llena de temas que conocí gracias a tí y el desconocido y antiguo poblador de antaño en el foro de rock Senchuth.... o algo así, como la canción de Rammsetin. El tipo tenía un avatar del Trent Reznor noventero y loco, no se si te acuerdas de él, pero recuerdo que ponían unos temas muy buenos.
Ahí te va, ésto si es mío, ésta banda la descubrí hace años gracias a "Natural Born Killers"
https://cibercorresponsales.org/system/photo/image/7000/big/FBJTPBFEMCUG...