Estaría bien buscar la opinión sobre la ley y la democracia cuando el 11m rodeó el parlament.
Cataluniax Fury Road
pues desobedece si quieres. a mi qué coño me cuentas. pero es de borderlines pretender que si desobedeces al "sistema", el propio "sistema" te va a decir aah ook te reconozco el derecho a desobedecer jaja. pues no porque así el sistema se va a la mierda y todo el mundo desobedecería lo que le saliera de los cojones. así que asume si te inhabilitabn, si te detienen, si te multan, etc etc. se da por hecho que la democracia ya garantiza los derechos humanos y todo el rollo. que es mentira a veces, evidentemente, pero es preferible eso a que la gente se salte las normas más básicas de convivencia cuando le conviene.
saludos
Si desobedezco yo el Estado ni se inmuta, si desobedece mucha gente el Estado se lo toma en serio, así ha sido siempre, a veces se consigue y otras no, la cuestión es intentarlo y aunque acepte que enfrentarse al Estado conlleva castigos no significa que deba verlos como justos. Desobedecer no implíca anarquía ni caos, no es lo mismo hacerlo con fines morales, para ganar derechos, que para evitar impuestos o poder hacer daño a otros. Qué tiene que ver luchar por la libertad con querer que el mundo se convierta en un lugar sin ley? Deberías llegar tú solito a éstas deducciones.
lo digo por la chusma que corta carreteras, quema contenedores y demás para defender a corruptos y mentirosos compulsivos.
a mi que la gente desobedezca o no me da igual. dependerá de la causa que defiendan que me identifique con ellos o no. bueno y de los métodos que utilizen, claro.
saludos
La lucha por la libertad
La lucha por la libertad
¿Pero has salido alguna vez de casa a luchar por la libertad o lo haces desde el gears of war?
Lo que no entiendo es qué tiene de injusta la Ley que prohíbe a los peatones meterse en una autopista.
Me imagino que él tampoco lo entiende pero en lugar de decir “soy tonto, la cagué”, prefirió estirar y deformar todo el contexto hasta salir con lo de la desobediencia multitudinaria que desemboca en cambios en la ley, blablabla.
La lucha por la libertad
XDDDD Claro, están los catalanes y, justo al lado, los manifestantes de Hong Kong, codo con codo.
P. D.: No citeis desde el movil un mensaje con emoticonos, que una frase ocupa un cuarto del cuadro.
Retorcer argumentos hasta el infinito con tal de no aceptar que la ha cagado. Diosito, qué horror.
Stay the night but keep it under cover.