Susan Boyle, para quien aún no la conozca, es una señora mayor de 47 años residente en Blackburn, Lothian Oeste. Se presentó al programa Britains Got Talent, el Factor X del Reino Unido, para llegar a ser una cantante profesional.
Con un atuendo al más puro estilo Rose DeWitt Bukater en Titanic, pero en pobre y con el pelo a lo Shiven (vamos, cerdo cerdo), esta afable señora con cara de cerdita (que no de guarra como Ambar) hizo una peculiar entrada en escena y un movimiento de caderas que ni la Beyoncé en su video "Single Ladies".
La señora en cuestión, muy al contrario de lo que su estereotipo de Angus (subnormal profunda vamos) y cuando todo el mundo se temía la cosa más Phon y Mikhail (payasa y ridícula) de la historia del programa, encajó un sorprendente "I dreamed a dream in time gone by", primera estrofa de I dreamed a dream - Los Miserables.
Su armónica y melódica voz dejó al público, al jurado y a mi persona más boquiabiertos que Marisol a su abuelo cuando le canta por primera vez bien en Un Rayo de Luz.
Aquí os dejo con esta maravilla, para que la disfrutéis con todo mi amor y cariño.
Jajaja, utilizas los nicks como insultos.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.