No recuerdo si ya habia un post para hablar de pcs y mierdas en el patio, pero como de haberlo, estara ya hundido en la mas profunda oscuridad o en la Deep web de Batch... pues abro hilo.
Por cierto, yo sigo con Chrome, me parece el mayor acierto de internet en años, y casi diria que me parece el unico acierto que Ocio zero me ha mostrado...
Es meter iniciar sesion en ello, aparecer todos tus marcadores y todo ordenado tal cual, tus contraseñas, todo perfecto... y esto es algo que con mozilla (hace mucho que no pruebo) siempre me resulto imposible de conseguir...
Por cierto me pille hace un par de meses un PC un intel I3 de 4gigas (aumentado a 8) con windows 10 pro y 1 tera de disco duro.
tiene 6 entradas usb traseras, 2 delanteras(que van un poco flojas pero funcionan bien) y me ha salido por 100 pavos (el tio lo vendia en 170 pero le dado mi dual core de 2007 que no funcionaba y me lo dejo en 100) y en fin estoy contento con la compra, por que para yutub, forear, pajearme, ver pelis y redes sociales voy sobrado...
Tengo un portatil de similar potencia HP de mucha calidad que va muy bien, y lo tengo ahi como segunda opcion, pero por alguna razon sentia que necesitaba un sobremesa ya que el portatil lo prefiero para momentos puntuales y me comprado esto.
saludos
a por cierto a lo que venia...
no tengo disco de windows 10 ni nada, asi que si quisiera formatearlo etc no tendria windows ni nada (bueno en un pen drive tengo un windows 10 sin licencia pero en fin)
a lo que voy es que, andaba pensando en hacer una copia de seguridad de imagen del sistema, tal cual lo tengo ahora (con su windows, sus programas, mis mierdas instaladas a mi puto gusto...) pero nunca antes lo he hecho y la pregunta es...
si por ejemplo quiero formatear, ejecutando dicha copia es mas o menos lo mismo no??? podria ejecutar dicha copia y devolver el pc a ese estado (el actual, donde todo va y funciona bien) y no tendria que andar metiendo windows ni licencias ni pollas verdad???
The only fan del podcast patientese: 001