He puesto de título lo del monólogo de Iggy Rubín en La Resistencia por centrar el tema, aunque quiero llegar a otro sitio.
Bueno, para el que no sepa, Movistar obligó a La Resistencia a borrar el monólogo de Iggy Rubín (que era bastante bueno) por unas coñas sobre Ortega Lara.
No sé si han censurado ese fragmento del programa en el vod de la plataforma, no me ha dado por mirarlo. Es el 108, el de Amaia Salamanca, por si alguno quiere mirar o buscarlo por las descargas de dios.
El caso es que Broncano estuvo muy muy muy blandoto, primero por twitter y luego en el propio programa comentando esto. Salva el culo y se hace el gracioso pero ha cambiado su discursito que tan de puta madre le quedó en otro programa de la cadena, Locomundo, el de los límites del humor. No me apetece buscarlo ahora. Estará fácil de encontrar.
El caso es que hoy me encuentro con este artículo, con el que estoy muy de acuerdo:
https://blogs.elconfidencial.com/cultura/tribuna/2019-04-10/david-bronca...
Escrito por Juan Soto Ivars. El nombre me suena muchísimo pero no sé de qué. Y en vez de buscar quién es este hombre y saber de sus gustos, filias, fobias, afiliaciones, otros artículos, etc, por parte de cualquier otro imbécil que escribe en twitter, blogs o comentarios de noticias; he decidido venir a preguntar por aquí, con los imbéciles que "conozco" y me siento a gusto.
Gracias de antebraso.
A este le pide alguien el baneo, o voy haciendolo ya yo si tal?
The only fan del podcast patientese: 001