Esto de los fisherman por el culo qué
Migumgg
Bufff, pensaba que tú serías el enteradillo de esto.
Que los jóvenas y jóvenes así chanchi cool parece que se meten los caramelos balsámicos de Fisherman's Friend por el culo. Y que mola y tal.
Si tú no sabías esto tiene que ser muy invent.
Whaaaaaaaat?
Donde has leído eso?
No sé chico ya me lo contó un colega hace un tiempo y me sonó a tripis en los ojos.
Pero ya con el broncano en el late motiv quería saber si hay una realidad o una leyenda urbana de esto que se está extendiendo, más allá de que lo puedan hacer 4 idiotas que se podrían meter caramelos, bellotas o cubitos de hielo.
Será como la leyenda aquella de los tampones con vodka que era físicamente imposible.
Bueno, suena un poco a lo de que la tía se meta un smint en la boca y con el dentro te la coman, se nota frescor e ya
te deben preparar un volcan en el ojete de flipar
lo de los smint esos de menta para el sexo oral puede tener su gracia pero sin pasar de ahi, hay gente muy bruta que se hunta el rabo en balsamo de tigre o cosas asi y luego practicament se lo tiene que amputar
ah bueno edito yo con lo que lo probe era con los caramelos hall, los smint son mas pequeños a algunas tias tambien les mola
Lo probaste en una polla o en una tía?
De todas maneras el rollo este no tiene connotaciones sexuales, al menos que yo sepa.
con una tia que a su vez me lo hizo a mi, por lo que contaba parecia que a ella le causo mejor sensacion, en mi caso lo que note fue un aumento de la sensibilidad que tenia su aquel pero no era tan placentero
Me ha hecho gracia la pregunta.
Aunque fake mola xdd
Fake?? soy yo en el Forza 5
en homanaje a este dios que se hizo famosos en internet entrando con la transit DHL al circuito xd
https://www.youtube.com/watch?v=LX5Y1jcoUXE
PD: Aqui mi carrera con la trasit
En top gear también metieron una.
Fake?? soy yo en el Forza 5
en homanaje a este dios que se hizo famosos en internet entrando con la transit DHL al circuito xd
https://www.youtube.com/watch?v=LX5Y1jcoUXE
PD: Aqui mi carrera con la trasit
Hay joder, que puta ración de locos con los videos. Dan ganas de liarse carretera, pagar sus 40 euros, echar una vuelta y volver.
Lo del fake lo decía por la definición de las sombras, es bastante diferente la de la furgo.
Hunt - Lauda Como en Rush
importante hacer grande las imagenes.
>.<
¿Tan malo es el 7 que has tenido que volver al 5? Qué lastimita.
¿Le has dicho ya a Omnio que lo has vendido en wallapop?
Esto no iba de sentir frescor en el buyate?
Lubricante mentolado, creo recordar.
Pasan los años y la palabra "buyate" me da asco como el primer día.
juego al 5, 6, 7, horizon, horizon 2, horizon 3
incluso al 4 de 360 aun juego.
tu en cambio juegas a gt sport, que es como la milesima parte de cualquier de esos xdd
de coña joder
PD:Te dejo alguna foto del 7
Xdddd picao
Y fotos, encima vienes con fotos, pfffff. No tienes nada que hacer.
Ains, Migumgg lo de los caramelos está muerto si nadie trae el empirismo al hilo y/o conoce alguna historia. Es que yo que sé, ahora hay mil geles y lubs la hostia de potentes de sabor, frescor, calor a los que si les quitas el componente sexual tienen poca gracia así que no entiendo mucho lo de los caramelos. Además esos caramelos que son más fuertes que comerte el vips vaporubs a cucharadas.
Buyate da asco, sí.
Está idea. XDD
Que se busca en la discoteca cuando te metes un caramelo por el culo para que te de frescor anal? Ir mas fresquito por abajo? No aporta nada a la noche en el sentido de desfase o subir lo que te metas.
Foro maricas
Puto mow joder.
Vale, coño, en navidad voy a tu casa a jugar al Forza. Pero deja de poner fotos hostia ya.
Venga, tampoco hay razón para enojarse con Mow, apenas tiene 32 años.
Menos cochecitos y más trabajar, vago de mierda.
31 y aun con esperanza de vida, la autentica salud si vivieras aqui.
Expliquese porque no entiendo lo que dice
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!