Gran programa
Openoffice
Yo lo uso para las facturas y es bien.
Si, para las facturas no está mal. El LibreOffice lo mismo.
Ahora es LibreOffice. La verdad, pese a su deplorable estado de mantenimiento, sigue siendo mejor que el puto Micr¡Error! No se encuentra el origen de la referencia.osoft Office.
Usa GIMP.
estoy bastante satisfecho aunque me la ha jugado un par de veces al guardarme documentos nuevos de forma predefinida en TXT y luego al abrirlos boom se convirtieron en chocapic
vamos que estaban escritos en lenguaje de mordor y todo perfecto hasta que los abro y todo eran frases rollo ???? ?????? ????
otra cosa que deberian mejorar es el sistema de citas un poco chusco, pero bueno...la verdad es que quitando eso tiene todas las funciones que necesito.
Para las citas usa tinder, joder, no me seas yayo.
¿Y Google Drive? Yo últimamente es donde hago todo. Como para que se te joda el ordenador o alguna chorrada así.
Muerte a Open/LibreOffice, larga vida a Google Cosas.
Treinta piedras en tu jeto, capullo.
O eres accionista de ese aborto de software, o esa gratuidad pega más como respuesta a mi comentario sobre el permiso de paternidad.
¿Accionista? Venga.
Pero si es gratis joder.
Gra-tis.
El Google Drive tiene su utilidad, desde luego, pero es muy limitado en lo que puedes hacer. A mi para las facturas y la contabilidad desde luego no me sirve.
yo uso el drive para compartir con gente y si hay que editar algo entre varias personas, pero tampoco puedo usarlo para todo
a no ser que lo hayan ido actualizando desde la ultima vez que lo use y ahora tenga mas cosas
¿Accionista? Venga.
Pero si es gratis joder.
Gra-tis.
El Google Drive tiene su utilidad, desde luego, pero es muy limitado en lo que puedes hacer. A mi para las facturas y la contabilidad desde luego no me sirve.
Bueno, visto desde la perspectiva de un negocio, el tema de la licencia es importante, eso lo entiendo. Y a ver, que está bien, pero tiene cositas que me dan por saco.
Pero a nivel usuario privado... no sé cuántas licencias habréis pagado en vuestra vida, pero teniendo en cuenta que somos del mismo país, imagino que pocas.
Pagate una licencia de Office xoso, es la auténtica salud
¿Accionista? Venga.
Pero si es gratis joder.
Gra-tis.
No sé qué hostia haces con las facturas, pero para poner NIF, fecha e importe es suficiente el Excel de Drive.
Tanta puta nube os va a vaporizar el cerebro.
Recordad que la nube no existe: es el ordenador de otro.
Batch guarda el dinero debajo del colchón. ¡Así aprenderán esos malditos judíos!
Batch guarda el dinero debajo del colchón. ¡Así aprenderán esos malditos judíos!
Por 0,00nada% TAE no voy a dejar mi dinero a plazo fijo.
Mira que hace un mes y pico estuve a un tris de compar un Bitcoin. A los pocos días pegó un bajón a los (de 6.700 dólares a 5.700 $) y me quedé todo tranquilo con la suerte que tuve. Hoy está a 16.000 $.
Ahora a ver quién cojones compra uno, primero por su precio, segundo por la lista de espera. Como no sea a través de un fondo (o una cartera de fondos) que invierta en ellos está complicado.
o cuando salieron y no valian una mierda
si lo miras por el lado bueno fijo que tambien habra quien tuviera alguno, lo haya vendido por mucho menos y ahora este dandose cabezazos contra la pared
si lo miras por el lado bueno fijo que tambien habra quien tuviera alguno, lo haya vendido por mucho menos y ahora este dandose cabezazos contra la pared
Recuerdo un artículo de cuando el Bitcoin llegó a los 100 dólares.
Un tío lamentándose de haber gastado bitcoins en comprarse una pizza.
Pues ahora se habrá colgado o algo
Yo siempre he tenido la tentación de comprar bitcoins pero pasaba de arriesgarme porque es lo típico de esperar para vender, y esperar, y esperar y cuando te quieres dar cuenta no valen una puta mierda. Tengo muy poca visión pa eso.
Aparte de que no entiendo mucho del tema y con videotutoriales de panchitos seguro que la cago de alguna forma.
y con videotutoriales de panchitos seguro que la cago de alguna forma.
me imagino la escena viendo a un tipo "amigos delen manita arriba les voy a enseñar un truco para aumentar su ganansia"
Bueno, Zapatero vendió las reservas de oro de España antes de la crisis porque ya no iba a subir más.
Vendieron a unos 15000 el kilo y hoy está a 30000
pensaba que el oro se lo quedo rusia
hace tiempo me contaron una anecdota que probablemente tenga 0 fundamento historico segun la cual los rusos fueron al banco central de espa;a para reclamar el oro en pago por armamento para la republica y el director de aquella epoca se nego a dejarles ir con el oro sin algun tipo de documento firmado por lo que decidio irse con ellos en el barco para custodiarlo y supuestamente no regreso jamas (vamos que lo tirarian por la borda al poco de zarpar)
claro que me lo contaron en un bar a altas horas de la madrugada, asi que probablemente sea una gilipollez
Si precisamente el armamento no llegó.
La mayor parte del oro fue para Rusia, pero algo quedó.
Supongo que en España en 1936 aún habría mucho oro del pasado imperial si en época de zapatero aún quedaban 500 toneladas.
A Sindarín creo que no le gustaba.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]