Estoy seguro de que ya se habrá puesto alguna vez aquí, pero me da igual.
http://blogs.good2b.es/mueran-modernos/2015/03/26/yo-no-soy-runner-una-v...
(...) hace ya tiempo que fixies y patinetes son tan solo la fanfarria apocalíptica que anuncia la llegada de un percherón enfurecido que surca la ciudad con los ojos inyectados en Isostar y más lycra fluorescente que el armario de Leticia Sabater en los 80. Es el nuevo dominatrix del cemento. Cuando un runner cruza la acera a toda pastilla, se cierran las ventanas de las casas de golpe y las curanderas frotan con muérdago los quicios de las puertas.
(...) el nefasto impacto visual de la estética runner. Estamos hablando de gente extremadamente hortera, capaz de gastarse un dineral en trapos indecentes que no cuestan la mitad de lo que valen. Rejillas de última generación que convierten el sudor en Peta Zetas, leotardos de Spandex que lanzan chorros de Rephlex al perineo en cada sprint, zapatillas reflectantes que disparan rayos gamma a las viejas que alimentan palomas. Y todo muy feo, hortera, fosforito. Que se vea. Que la gente se pare y admire tu frenético bombeo estroboscópico.
Es una perspectiva barcelonesa. Aquí en Coruña como hay paseo molestan menos. Aún así me sorprende que cuando (muy de cuando en vez) salgo a correr por la zona de la Torre (que hay senderos de tierra, muy cómodos para correr) apenas me encuentro con estos especímenes, porque claro allí apenas los ve nadie.
Xddddd cojonudo
Ay, me lo tengo que leer tranquilamente. ¿Recomendable el blog o solo el artículo?
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.