Estos perros chiquitines de mal humor que te ladran como si te fueran a dar una paliza, y cuando te acercas huyen para volver a ladrar unos metros más alejados
Me hacen mucha gracia
Es que en el fondo son tan monos...
mi puto perro es el ejemplo perfecto. yorkshire y encima no para de ladrar el maldito, y te acercas y fum se aleja un poco y sigue igual.
ladra por todo, un día le voy a soltar una ostia que va a flipar.
La única perra que tuve y quise murió una mañana del año 2000, lloré todo el día. Para colmo mi mamá no me dejó faltar a la escuela.
Se llaman etiopíes.
La única perra que tuve y quise murió una mañana del año 2000, lloré todo el día. Para colmo mi mamá no me dejó faltar a la escuela.
no se xq, xo me ha rezumado cierto aire polgariano.
no se xq, xo me ha rezumado cierto aire polgariano.
No solo me lo ha parecido a mi, entonces?
Me veo a una manada entera de perros de ca Orion, atados a un trineo y caidos en el rio... "Es que desaparecen, tu"
y sera verdad lo de los caxorros a los gorrinos...puto orion.
Corwin: "No solo me lo ha parecido a mi, entonces? "
KnightCry: "no se xq, xo me ha rezumado cierto aire polgariano."
¿Qué diablos significa "polgariano"?
Significa gorda.
Orion, tu abuelo me da un miedo que te cagas....... aunque bueno, mi padre atiborró a mi perro de valiu y lo ahogó en una bañera... aunque fue eutanasia... pobre bicho...
Joe, miticos yorkshire tocapelotas
Recuerdo que cuando era pequeño, siempre que iba por la tarde al colegio me salia uno a ladrarme. Y me subia a la acera. Y el perro tardaba su ratejo y caidas en subirse tambien, y entonces, yo bajaba. Y el perraco al intentar bajar se daba unas que ni pa que... Y una y otra vez lo mismo ^^
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!