Vamos, que de aquí solo yo, y sabía que Montes también, nos enteramos de sus historias y porque lo conocemos de OJ. No es más que un Dreadful cualquiera en un foro más grande.
¿Haplo estaba en OJ?
Yo conocí su existencia cuando estalló aquel follón de los programas de Antena 3 que los llevaban a él y algunos más disfrazados a representar papeles en función del asunto del día.
En cuanto a Dalas, sé quien es porque sigo en tuiter a uno de mis antiguos compañeros de piso en Santiago (el típico vegano animalista plasta egocéntrico, pero no me cae del todo mal) y cada dos por tres lo está poniendo a parir.
Yo tampoco sé quién es Dalas. Los Youtubers y Twitter son sida puro.
Es obvio que si en Twitter eres un subnormal al que te siguen tres inútiles, tus opiniones y tu influencia no le importan a nadie y caen en el olvido. El ejemplo implícitamente se refiere a un tipo con miles y miles de seguidores en redes sociales al que todo mundo retwittea y de que aquí somos los mismos tarados de hace años... ¡Que el más nuevo sigue siendo Fly xdd! Por eso lo que aquí se diga no trasciende pero eso no quita gravedad a lo que se diga.
Stay the night but keep it under cover.