¿De qué va esta wea? ¿Merece la pena?
Playstation Plus
Es un servicio de pago de sony con el que puedes acceder a algún juego gratis
Este tipo de paradojas son las que hacen que conecte tan mal con los comerciales.
si eso tiene gracia, pagar una mensualidad para disfrutar X juegos gratis, para eso casi mejor comrpar el que te interese
nunca fui partidario de pagar mensualidades por jugar como pasa en juegos tipo wow, como si uno no tuviera suficientes facturas, encima lo cojonudo es que primero tenias que pillarte el juego a precio de mercado y luego pagar para usarlo
Gracias.
Estoy igual. No entendía nada eso de pagar para tener juegos gratis y descuentos.
Pero aun entiendo menos tener que pagar un sobrecoste para el online en PS4.
Consola + Juego + Tarifa internet + Play Plus = Vaya puta mierda de sistema
Y luego me extraña que los dlc sean tan populares. Con tal de pagar, los gamers lo que sea.
Los dlc apestan ahora les ha dado por venser juegos incompletos y luego tienes que pagar mas por dlc q ya tenian hechos igual que lo de sacar juegos por episodios.
Encima es la risa porque muchos dlc por ej en un juego de estrategia pueden ser son solo skins para un tanke por 3 eurazos xddd o desbloquear un nuevo arma y paridas asi
Yo me he vuelto a pillar el X-Com Apocalypse por 2 pavos y va de lujo. Para qué más.
Se supone que al pagar ayudas a sony a monejorar el servidor online, pero luego depende de tu línea, del juego y de que sony se ponga a mejorar el servicio.
Y os vais a quedar un poco locos pero hubo alguna compañía (en concreto una que se llama EA) que intento mejorar el servicio online a cambio de muy poco con el llamado Pase online. Consistía en que el jugador compraba el juego por 70€ entonces luego, si quería jugar por internet tenía que comprar el pase online que valía como unos 30€.
Por suerte no cuajó.
De los dlc no voy a decir nada porque es bastante obvio.
Bueno voy a decir que hay una cosa llamada season pass o pase de temporada. Consiste en que el jugador compra un juego nuevo por 70€ entonces si quiere disfrutar de los dlcs desde el primer día que salgan puede comprar pase de temporada por 30€. Esto cuajó, vaya si cuajó, principalmente porque el cúmulo de dlcs de un juego suele superar los 30€ y se ve como una rebaja o ganga.
Es más alguna compañía (en concreto una que se llama EA) subió el precio de los pases de temporada de un par de juegos de 30 a 50.
Esto causó un impacto negativo porque, curiosamente, la mayoría del público jugón está acostumbrado a unos precios concretos: juegos AAA entre 60 y 70, juegos independientes entre 15 y 20, pases de temporada a 30. Los que superan eso son una estafa y los que lo bajan es que son defectuosos.
Mientras microsoft regala cada mes 4 o 5 juegos crema sony te regala 2 putos arcades mensuales de mierda.
algun que otro mes se invierte esta teoria y es micro la que da unos cuantos mediocres y sony alguno bueno, pero en general microsoft con los games with gold mensuales le pasa la mano por la cara a sony de manera atroz.
por lo demas es como el gold, disfrutas de descuentos en juegos y contenido pa juegos, y puedes jugar online. de precio es similar tb.
Y luego estamos los que no somos unos niños rata y nos pillamos los juegos de segunda mano por 10 pavo y los reveendemos a veces por incluso más pasta (literal con el Red dead Redemption)
Cachaflush!!
A día de hoy gastarse 70 euros en un juego es de gilipollas.
Yo tb suelo pilllarme alguna cosa en oferta en steam y ya jamas algo a precio de lanzamiento pero vamos eso es cosa de hace pocos anios porque tambien juego menos
Antes crackmanworld, daemon tools etc xddd
un niño rata no hace eso...
un niño rata solo juega COD, Battelfield, Minecraft y 2 o 3 mas... paga el maximo por ellos, pegan gritos por el micro jugando online, se pican etc etc.
yo no juego a estas mierdas
bueno últimamente en casa de amigos soy el puto amo con la cassandra en el soulkalubur 3 es que os reviento. mi secreto es siempre apretar el mismo botón muchas veces.
AY MI CASSANDRA
saludos
A día de hoy gastarse 70 euros en un juego es de gilipollas.
pocas veces estoy deacuerdo con este no valido, pero asi es.
estoy arto de ir a game con 40 pavos y venirme con 3 juegos...
no pago 70 pavos en por nada... si acaso pague unos 55-60 por gtaV la ultima vez, y era la primera vez en años que lo hacia...
normalmente compro de 30 para abajo.
Es un servicio de pago de sony con el que puedes acceder a algún juego gratis o descuentos en la store. Y si tienes ps4 lo tienes que adquirir sí o sí para jugar online.
En mi opinión no, sony ya pasa de ps3.