si, meses despues cuando a todo el mundo se le ha olvidado o se la suda
aún así me ha parecido mejor que cualquiera de la trilogía nueva aunque también hay que reconocer que mucho menos arriesgada en el sentido de que no hay nada nuevo y es un remake del IV aunque si, con muchas referencias molonas
algunos problemas
-que el eje central de la trama vaya de encontrar un puto mapa que lleva a luke es un problema en sí, sin entrar a discutir si es tan importante un puto jedi jubilado (que vale podría ser una amenaza) no se entiende eso de que se quiera esconder pero a la vez deje partes del mapa para encontrarle en droides por si acaso
-el malo del holograma me parece un recurso bastante cutre a no ser que en las proximas películas nos expliquen más de dónde sale, (y por otra pare si me parece que kylo hace bien su papel de malo noob)
-el arma secreta, con todas las referencias que ya hay a la TO era necesario que fuera una puta estrella de la muerte más gorda? podrían haberse inventado algo con otra forma geométrica
-el personje del negro y no tanto porque sea negro sino por sus pésimos gags y falta de carisma, un momento se la pela todo y al otro se la sigue pelando todo pero se apuna a lo que sea para salvar a la pava que acaba de conocer
Tú harías lo mismo y sin tener que ser negro. Esa pava es amor.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.