No soy de ver trailers porque la tendencia es que estén plagados de spoilers y te jodan las mejores coñas pero el segundo lo vi y tiene pintaza. Oh y ese muchachito con telarañas... ¿Por fin veremos un Spiderman digno en el cine?
Me estoy viendo todas las anteriores para ir reduciendo hype y porque yo me subí al carro del universo cinematográfico de la marvel en Los Vengadores 2.
Ya van 12 pelis y quedan como un millón por venir. Aparte de 4 ó 5 series ahora mismo. Me parece que la Marvel por fin ha reventado el negocio del cine y va con el rabo fuera.
Voy a hacer mi análisis según me sale de los huevos:
Vengadores 2. Peli bastante chula, llena de coñitas y buen espectáculo. Una pena que el antagonista, el Ultrón ese no da la talla como malo.
Guardianes de la Galaxia. Marvelous. Muy divertida, muy entretenida. Gran banda sonora. No se puede pedir más.
Ant Man. Esta no es de superhéroes al uso y el hombre hormiga, al menos aquí, está muy aislado frente a otros supers. Creo que sale el malo, que no recuerdo nombre, Falcón y ya. No es ninguna maravilla, pero entretiene y tiene algunas coñas muy buenas.
Deadpool. No la he visto porque me recomendaron que no la viera en el cine con el niño. Tendré que bajarla en el futuro. Aunque no se si forma parte del mismo universo.
Vengadores. Pos muy bien. Qué tremendísima está Scarlett aquí. Me gustó bastante, diría que más que la segunda porque Loki hace de malo mucho mejor.
Iron Man 1, 2, 3. Me parecieron flojas las 3. Y cuando una peli me parece floja desconecto rápido. No las volveré a ver pese a que creo que ni siquiera las he visto completas.
El increíble Hulk. O el increíble truño. Bastante aburrida. Pese a que Norton me encanta me gusta más el matiz que le da Ruffalo.
Thor. Voy por la mitad y llevo una hora entusiasmado con ella. Y aquí me he quedao. Esta noche la acabo y sigo.
Guardianes de la Galaxia me pareció una chorrada divertida y entretenida. El resto entre el pse y el puaj.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]