Y no es la de Sampedro, aunque el nombre sea un homenaje a su novela
Se trata de un programa de radio que estoy haciendo con unas compañeras. Empezó ya siendo un proyecto ambicioso en cuanto a lo literario, pero me está sirviendo además para aprender incluso cosas que no me había planteado: a grabar, a editar y, más importante, a escribir guiones. De momento me tiene entusiasmada, ya que me permite meter todo lo que me va pasando por la cabeza, por peregrino que sea. O "me permite dar rienda suelta a mi creatividad", que suena mucho más profesional
Os pongo la descripción que aparece en el blog que le he creado: http://laviejasirenaradio.blogspot.com.es/
La Vieja Sirena es un programa literario con formato de radio-teatro, realizado por L. G. Morgan, Ana López-Yarto y Miriam Vila para Radio Enlace. Empezó a emitirse el 1 de diciembre de 2015.
A bordo de La Vieja Sirena realizarás misteriosas travesías literarias. Asistirás a encuentros entre piratas, escucharás relatos que no pueden ser desvelados a la luz del día, conocerás historias que gentes de todo pelaje han dejado por escrito, para lanzarlas después al mar, al albur de una botella. Porque nuestro barco navega con rumbo variable, el que le dictan las palabras de los cuentos... Si consiguen ser pronunciadas con la cadencia oportuna.
Luego os pongo los enlaces a los tres programas que llevamos emitidos, por si queréis echar un vistazo (o más bien una oída ).
Tiene buena pinta. Echaré un vistazo. ¿Se puede descargar en podcast? Me gusta mucho ir escuchando podcast en el tren mientras voy camino del curro.
Bastante inútil