BUENO LO PRIMERO
mi crítica iba dirigida a PERBANE, que es vegana, animalista y demás. me pareció raro que alguien que defiende los derechos de los animales hasta el punto de no querer ni comerselos, defienda la castración de mascotas, cuando es mucho más lógico no tener una mascota, EN SU CASO.
Vale, entonces hagamos las paces, que ya tengo bastantes problemas por culpa de lo sucedido en Suecia (que aún no sé lo que es).
si es que me has cogido mucha pelusilla ultimamente no sé por qué
saludos
y el no tener putas mascotas, eso no?
Pues dependerá, o qué. ¿Nos cargamos a todos los putos gatos que ya hay o cómo va la cosa? Porque gatos hay. Así que, si los adoptas o te toca gestionarlos en tu puto pueblo, pues algo habrá que hacer.
Y, mira, hay peña en las ciudades que le vendrá de lujo una mascota para no deprimirse, que se coma los escorpiones de su apartamento o lo que sea. Que el consumismo en general es una mierda y con los animales más, pues bien, pero tampoco nos pasemos de generalizar. Más problemas nos traen los coches y hay mucho negao obsesionado con tener el suyo rulando todo el santo día. Pero no es problema de los coches, que son jodidamente útiles para mucha gente, sino de la mala gestión.
BUENO LO PRIMERO
mi crítica iba dirigida a PERBANE, que es vegana, animalista y demás. me pareció raro que alguien que defiende los derechos de los animales hasta el punto de no querer ni comerselos, defienda la castración de mascotas, cuando es mucho más lógico no tener una mascota, EN SU CASO.
la gente, allá cada cual con su moral y sus preferencias. si quereis tener gatos y los castrais, a mi me suda la polla.
saludos
pd. sobre los gatos asivestrados que hay por ahí, me parece bien que se hagan campañas de esterilización, si suponen un problema. la cuestión es, desde el punto de vista animalista, se ve bien eso? no es lo mismo un animal que un ser humano? es lógico esterilizar animales que suponen un problema si consideras que valen lo mismo que todas las demás especies? verían bien entonces campañas masivas de esterilización de personas en el 3er mundo?
ok
problema resuelto
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM