qué pasa que kase.o copia a flowklorikos
musica de nejros
Algo ha dejado caer el Lechowski, anoche precisamente hablo Ibarra del tema en Radio3 y me iba a escuchar el podcast de camino al curro a ver q dijo. Y habrá que oír lo de Lechowski en noviembre cuando lo saque para tener la foto completa.
Parece que le ha jodido el asunto
Por cierto, no "dejó caer" nada, lo dijo con todas las letras (excepto mencionar el nombre de Kase O y del tema, pero vaya, ni falta que hacía).
Parece que le ha jodido el asunto
Por cierto, no "dejó caer" nada, lo dijo con todas las letras (excepto mencionar el nombre de Kase O y del tema, pero vaya, ni falta que hacía).
Pues eso, decir que 'alguien' en su 'nuevo disco' te plagia cuando solo ha habido un 'alguien' con 'nuevo disco' me parece una cobardada de cojones, tirar la piedra y esconder la mano.
Y se ha olvidado que el Ibarra podra escribir y rapear como los angeles pero es un garrulazo de puta madre y claro, se lleva un 'espero que su disco no sea un puto coñazo' xdddd
Yo también me he quedado muy a bolos con lo de "un artista que ha sacado un disco la semana pasada pero no voy a decir quién"
Un artista de rap, en este país, al que me unía una amistad y admiración profundas, cuyo nombre empieza por "J" y acaba por "avier Ibarra"
Bueno, es oficial, apenas conozco Flowklorikos pero este pavo ya me cae mal.
Donde has leído eso xddd
No joder Lo de "empieza por..." es cosa mía, pero lo demás lo dice él en el comunicado.
Nada, un llorón. Y le he echado una escucha al Donde duele inspira y así de primeras tampoco me parece pa tanto. Aunque bueno, se folla a la mitad de cosas de este país, unsurprisingly.
Hombre, es Masa y esta claro que no pretende ser nada serio xddd, si lo ha escuchado le habra hecho gracia digo yo.
Por eso, por eso. Pero es que me parece que lo han hecho fetén. Mola casi tanto como la original.
Hostias está mal de la cabeza muy fuerte.
Yo estoy enganchándome a este: https://www.youtube.com/watch?v=NKJcOH098QM
Lo mejorcito en el rap, sin gagsta, sin blin-blin, ni drogas ni putas. Temazos serios, temazos a coña, y encima Sons of Aguirre.
Sus Tiempos de Cambio son la polla en verso, a ver si saca otro que ya toca.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!