pues si hoy le di un reves en el rostro a un señor cuarenton trajeado en una escena dantesca digna de la pelicula un dia de furia, para todo hay una primera vez
la situacion es que estaba comiendo en un restaurante y el puto anormal se me pone a hablar en ingles patatil, eh eh, de donde eres? y yo pf bueno me la suda hablarte pero respondere: de españa y el pavo.... ahhh pareces arabe, normalmente es algo que me la suda que me digan porque bueno pelo oscuro (aunque soy blanco de cojones) y gente anormal pues me han soltado paises random de todo tipo que si rusia, turquia, alemania...
aqui es donde empieza el locuron el tio todo el rato pero no me mientas, porque si eres arabe y no me lo dices, es que eres un mentiroso blabla total que paso de contestarle...bueno xddd pues da la casualidad de que al lado de donde estaba comiendo estaba la puta maquina de los cafes y el pavo habia terminado y se acerca otra vez murmurando:
que mentiroso y le digo y tu pareces un puto chino, y se me pone sisi pero es que si eres un 90% de arabe (un tipo que imagino en su puta vida ha visto un español), que si la mentira blabla pff dios pues cuando se apuro el cafe me dio la venada, me levante y le meti un bofeton de reves y lo saque del restaurante a empujones, venga a tomar por culo y bueno xddd la verdad es que por suerte el tio se piro maldiciendo porque mi paciencia estaba a -2
lo siento omnio, no pude aplicar las nobles leyes del bushido pero joder me quede en la gloria, luego pense que el tio debia tener alguna puta deficiencia social rara, en realidad la parte incomoda fue volver a pagar la comida al tipo del restaurante
qué eres kefka
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.