Este relato quedó finalista del certamen y ha sido publicado en la antología conmemorativa Noche de brujas. Si deseas leerlo, podrás encontrarlo en el siguiente enlace: http://www.amazon.es/Noche-brujas-Gustavo-Adolfo-B%C3%A9cquer/dp/1519509448/
Los eventuales beneficios de la antología servirán para mantener vivos proyectos foscos como este. Esperamos que la disfrutéis.
Un relato muy bien escrito, entretenido y que se hace corto
Al empezar a leerlo confieso que me dije que tenía toda la pinta de ponerle 3 puntos, pues el recurso del conjuro de amor no es nuevo, y además, el que Aroa lleve un sombrero de pico me ha matado. A partir de ahí para mí no era una friki, sino más bien una chica un poquito tocada de la cabeza. (Sinceramente yo quitaría lo del sombrero, pues salvo que sea parte importante del relato saca mucho de la historia que alguien hoy en día lo lleve) Creo que con la descripción del vestido negro y los calcetines de colores ya es suficiente para hacernos buena idea de cómo es.
Pues bien, seguía con el mismo pensamiento hasta la llegada de la tienda (aquí la bruja también lleva sombrero de pico, pero tal y como es la tienda queda hasta bien), entonces hay ese giro final sorprendente y original, que te deja muy buen sabor de boca
Dicen que los espectadores salen del cine con la sensación que les ha dejado los últimos quince minutos de película. Es decir, si la peli es mala pero los últimos quince min son muy buenos, la gente la recordará y hablará de ella mejor de lo que es. Y si es muy buena pero los últimos quince min son horribles, pasará lo contrario
Aquí sucede eso. La historia en si no aporta nada nuevo, y se lee más por ser entretenida que por su enganche u originalidad. Pero el final es muy bueno
4 estrellas.