Sí, y yo he elegido hacer la diferencia tomando el significado de intencionalidad, algo plenamente lícito, y que tú has dicho que eran lo mismo, cuando como ves, no tienen porqué.
Que tú le otorgues la connotación que te da la puta gana a las tonterías que dices no significa que tengas razón. Asúmelo de una vez.
Efectivamente, fue una provocación. Si yo soy el director de una revista y publico mierda y luego me matan a mis trabajadores, me sentiría responsable de lo sucedido. Aunque claro, eso depende del sentido de responsabilidad que tengas. Hay gente con una baja capacidad para percibir responsabilidad en algo.
Cuando provocas y te pasan cosas malas, tú tienes la culpa. Madre mía, es que es de cajón.
¿La RAE? ¿Pero tú no eres mexicano?
Te pongo enlaces de Wordreference (que consideras no válidos), que es una web de referencia internacional, y tú me vienes con el significado de una web que ni siquiera es de tu país. Ya lo dijeron en el Patio, te crees más español que los callos.
¿De verdad ésa es tu respuesta? xddddddddddddddxddcdfdfvdvfdv
Y ya te he demostrado que por más acepciones que quieras dar a tus infinitas tonterías, el significado de culpa también es "hecho de ser causante de algo", por lo que cuando digo que estás culpando a los periodistas de Charlie Hebdo implícitamente, tengo los putos dedos llenos de razón. A partir de ahí has sido tú el que se ha puesto a echar bilis excusándote patéticamente como lo hacías en el Patio y lo haces ahora.
Te he demostrado una y otra vez que sí tengo razón y con argumentos, cuando tú sólo criticas e insultas, y tienes que apoyarte en argumentaciones de los demás que, por otra parte, tampoco te dan la razón, pero que como eres tonto interpretas a tu manera cuando te he demostrado que te estás equivocando.
No, es que no tienes razón y hasta el propio Ricky te lo ha indicado. Te excusas tan lamentablemente que tus "argumentos" parecen sacados de un programa cómico. Penoso xd.
¿Qué? ¿De qué hablas? El FN es un partido de corte claramente tradicional-católico y en muchas cuestiones van de la mano con la jerarquía eclesiástica.
El FN no es considerado religiosamente radical, sino políticamente. No se temen de él bombas sino políticas fascistas, y como son un partido fuerte y la gente les vota, por eso son peligrosos, porque se nutren del miedo de la gente. Aquí en España la gente por miedo también votó al PP, así que nada bueno puede salir de que gobierne el FN.
En tu post anterior los definiste como no-creyentes.
Has caído en sus innumerables trampas.
Thoughts arrive like butterflies.