¿Y ahora qué?
Cierre de series.ly
seriesflv
ahi estoy viendo yo miami vice la primera temporada y perfecto
¿Y para pelis?
seriesflv
ahi estoy viendo yo miami vice la primera temporada y perfecto
Grande mow
Llevo todo el día descargando vikings en una que se llama verseriesynovelas que no tiene enlaces excepto en 4 series contadas.
¿Alguna página completita que no se vaya a tomar por culo después de las uvas? Me jode un poco tener que ir picoteando de aquí y de allá.
netflix saluds
En gallegolandia no hay todavía, creo.
¿Los mexicanos pagan por ver series? Así no me extraña que sean pobres.
¿Quiéres que esta noche visite a tu madre para que puedas ver la última temporada de Breaking Bad?
¿Quiéres que esta noche visite a tu madre para que puedas ver la última temporada de Breaking Bad?
xD
¿Alguien tiene Yomvi o la nueva cosa de Movistar?
Ya vi dos veces Breaking Bad, no te preocupes, pero puedes visitarme esta noche para que me comas los huevos un rato y no pases hambre en Año Nuevo.
xD
¿Alguien tiene Yomvi o la nueva cosa de Movistar?
Yo tengo movistar, pero no el pack de series, así que no comentario y mi opinión no valen de nada.
Acaban de decirme esta y no tiene mala pinta:
Pues no, no tiene mala pinta.
Se han cargado papyrefb2
seriespepito.to
seriesdanko.com
En danko solo hay servidores de mierda
Acaban de decirme esta y no tiene mala pinta:
a mi me funciona, nu sé
A mi también, pero para mi los servidores son lentos. Siempre intento tirar de streamcloud.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]