No no hablo de mi madre.
Es que acabo de ver un rayo y esta lloviendo.
No no hablo de mi madre.
Es que acabo de ver un rayo y esta lloviendo.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Idem, aunque hace viento frio :/
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Aquí el cielo está gris, con algún claro, y amenaza llover.
aqui esta noche hubo tormenta. y hoy esta nublado y va lloviendo. ah y esos dos cernicalos que llevo viendo desde hace dos dias creo que se instalaran en un edificio de por aqui.mecagodemula les hare mas fotos que al culo de batchdrake
saludos
aqui ha estado lloviendo toda la mañana, ahora esta mas calmado pero seguro que vuelve a llover.
Pd: mujer pero no digas eso de una madre(osea sin querer meterme en temas familiares of course)
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
Es como el titulo es propicio para que me vayan a poner: Como tu madre jakajkajkakajajakjaak OWNED
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Hay dios mío, siempre con un problema perbane, qué tiene la lluvia? acaso te da miedo el agua? y después te quejas que te salgan canas en el coño, no ves que te amargas por cada cosa, y encima no tienes otra que contarlo en este foro de retrasados (yo siendo la única excepción) que va...
No me preocupo.
Hay dios mío, siempre con un problema perbane, qué tiene la lluvia? acaso te da miedo el agua? y después te quejas que te salgan canas en el coño, no ves que te amargas por cada cosa, y encima no tienes otra que contarlo en este foro de retrasados (yo siendo la única excepción) que va...
Jejejejeje, qué chistoso, la única excepción dice xDDDDD
la verdad es que aquí hace un día de mierda, yo he sacado el abrigo
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Pues aqui al solecito se esta genialante, eso si, a la sombra te mueres de frio... Ni una nube (bueno si, un par de ellas, pero son mierdas)
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Mierdas voladoras.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
pues yo sí hablo de mi madre!
La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.
Lo que daria yo por que aqui lloviera
metete en la ducha e imaginate que estas fuera y esta lloviendo
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Pues aquí el clima está muy agradable, aunque el viento está algo frío y el sol está con todo.
Ah, y que Santo es tarado.
OcioZero · Condiciones de uso
Pues aqui está soleado y sin nubes.