Puta

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

No no hablo de mi madre.

Es que acabo de ver un rayo y esta lloviendo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

Pues aqui está soleado y sin nubes.

Imagen de Shiven
Shiven

Idem, aunque hace viento frio :/

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Dr Who
Dr Who
Poblador desde: 26/03/2009

Aquí el cielo está gris, con algún claro, y amenaza llover.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

aqui esta noche hubo tormenta. y hoy esta nublado y va lloviendo. ah y esos dos cernicalos que llevo viendo desde hace dos dias creo que se instalaran en un edificio de por aqui.mecagodemula les hare mas fotos que al culo de batchdrake

saludos

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

aqui ha estado lloviendo toda la mañana, ahora esta mas calmado pero seguro que vuelve a llover.

Pd: mujer pero no digas eso de una madre(osea sin querer meterme en temas familiares of course)

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Perbane
Perbane

Es como el titulo es propicio para que me vayan a poner: Como tu madre jakajkajkakajajakjaak OWNED

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de 24R0
24R0
Poblador desde: 16/03/2009

Hay dios mío, siempre con un problema perbane, qué tiene la lluvia? acaso te da miedo el agua? y después te quejas que te salgan canas en el coño, no ves que te amargas por cada cosa, y encima no tienes otra que contarlo en este foro de retrasados (yo siendo la única excepción) que va...

No me preocupo.

Imagen de Dr Who
Dr Who
Poblador desde: 26/03/2009

Hay dios mío, siempre con un problema perbane, qué tiene la lluvia? acaso te da miedo el agua? y después te quejas que te salgan canas en el coño, no ves que te amargas por cada cosa, y encima no tienes otra que contarlo en este foro de retrasados (yo siendo la única excepción) que va...

Jejejejeje, qué chistoso, la única excepción dice xDDDDD

Imagen de bete
bete

la verdad es que aquí hace un día de mierda, yo he sacado el abrigo

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues aqui al solecito se esta genialante, eso si, a la sombra te mueres de frio... Ni una nube (bueno si, un par de ellas, pero son mierdas)

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Mierdas voladoras.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro
Poblador desde: 29/01/2009

Imagen de Aziliz
Aziliz

pues yo sí hablo de mi madre!

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Ambar.
Ambar.

Lo que daria yo por que aqui lloviera

Imagen de bete
bete

metete en la ducha e imaginate que estas fuera y esta lloviendo

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus1976
Mikhail (no verificado)

Pues aquí el clima está muy agradable, aunque el viento está algo frío y el sol está con todo.

Ah, y que Santo es tarado.

OcioZero · Condiciones de uso