Rueda de reconocimiento de bebés

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Mi mujer ha ido esta mañana a hacerle el carnet de identidad al canijo menor y los del ayuntamiento han tramitado todo pero le han dicho que me tenía que pasar luego con el bebé para comprobar que era él. Me he pasado hace un rato, la funcionaria ha sacado el dossier, ha escrutado al bebé con ojo crítico bajo la atenta mirada de su compañera y... luz verde.

Venga, va, en serio. ¿Quién es capaz de diferenciar un bebé que no sea suyo con un margen de error de menos de dos meses y/o 5 kilos si tiene el mismo color de pelo? Si mis hijos tuvieran la misma edad, yo no los diferenciaría la mitad de las veces. Vamos, con las fotos no lo consigo.

Lo de poner la altura en los carnets a estas edades mola también, como la foto. Es que les puede cambiar hasta el color de ojos hasta el año.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

Schmeichel dijo:

La idea de Patapalo siendo filmado secretamente por el gobierno en todos los ámbitos de su vida.

Imagen de knightCry
knightCry

la altura...pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Carnet de identidad para bebés... puffff

Francia da miedo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo

A ver, no es obligatorio y no he visto que lo pidan nunca para nada, pero para cruzar la frontera a España viene bien. Creo que podría hacerlo igual con el libro de familia, pero por evitarme la eventualidad de quedarme bloqueado en los Pirineros, pues...

Imagen de knightCry
knightCry

Patapalo dijo:

A ver, no es obligatorio y no he visto que lo pidan nunca para nada, pero para cruzar la frontera a España viene bien. Creo que podría hacerlo igual con el libro de familia, pero por evitarme la eventualidad de quedarme bloqueado en los Pirineros, pues...

el cruce de fronteras en Shchengen es libre para europeos, pero identificados con documento de identidad. En frontera no te suelen pedir, en aduana de vez en cuando, pero tienes que ir identificado si viajas señor patapaler e hijos, que despues ocurre cualquier chance y eh. Vamos, en España se sale de aqui con DNI, libro de familia prueba que es tu hijo, pero ya. Y eso si sale con padre/s.

Hace bien.

PD. son 30 euros.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patapalo
Patapalo

Una vez un nacional en la frontera intentó hacerme creer que necesitaba el pasaporte para pasar, que con el DNI no era bastante. Anécdotas de nada cuando piensas que en el último viaje se llevaron a dos tipas detenidas de mi vagón. Se veía un huevo de control, ahora que lo pienso.

OcioZero · Condiciones de uso