Patapalo presidente

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

por que conformarse siendo administrador supremo de ociozero pudiendo serlo de todo un pais

http://www.huffingtonpost.es/2014/11/21/vox-voto-hijos_n_6197394.html

tan solo tendrias que competir con el opus y con clanes gitanos, y en el fondo tan solo los segundos serian nuevos en la ecuacion del poder politico espanhol. Ahora en serio, menudos trasnochados.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

Lo que quiere Vox es que una familia del opus tenga la misma fuerza electoral que la ciudad de Soria.

xDDDDD

Ni en ese post tan loco de P&A sobre el sufragio se puso una idea tan descabellada. 

Imagen de Montes
Montes

Otra idea @vox_es, si encestas el sobre en la urna desde siete metros, el voto tendría que valer triple

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Poblador desde: 04/02/2009

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Pablometal dijo:

xDDDD así sí

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

pfffXDXDXD Joder, qué tropa

Nature abhors a gradient

Imagen de Montes
Montes

Su musa me ponía cerdaco. Ahora vía libre para que el president de la generalitat valenciana sea Toni Cantó.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

XDDD La idea es maravillosa (como la de irse a Mongolia).

Lo que más me sorprende es que den por sentado que los padres votan a lo mismo siempre los dos. Bueno, supongo que darán por sentado que la mujer vota a lo que le dice el marido.

Anda, que si me tengo que poner yo a averiguar qué es lo que quieren votar los míos, vamos daos. La cuarta lleva tres días diciendo "y después, montamos una fiesta".

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis

Hombre, yo creo que más bien los votos que quieren ganarse son los de los inmigrantes, porque según datos oficiales el Opus tiene 90.000 sectarios en todo el mundo. Tienen mucho poder pero para contar algo en el tema de votos necesitarían tener treinta hijos. Ni Patafalo da pa tanto. Es que ya sólo contando a los gitanos en España sale una cifra bastante mayor.

Vamos, que VOX aspira a ser el partido de moros, gitanos y sudacas. Maravilloso.

Imagen de knightCry
knightCry

joder XD

HOLA HOLA MIS DRUGOS

OcioZero · Condiciones de uso