Hoy, a las 22:00, comenzará la final de la XIII edición de la Sortija. A esa hora, se colgará el tema al que corresponderá al primer microrrelato.
A partir de dicho primer tema, los finalistas deberán ir respondiendo sucesivamente al desafío según las siguientes normas:
-Los microrrelatos tendrán 50 palabras o menos (título incluido).
-Deberán ajustarse al tema, que vendrá dado por la última palabra del microrrelato precedente (a excepción del primer microrrelato, que se ajustará al tema propuesto por los jueces). Recordad: la palabra precedente debe ser el tema del micro o parte fundamental en él (no metida con calzador). No es necesario mencionar explícitamente la palabra en el micro.
-Los justeros dispondrán de 30 minutos para contestar al microrrelato desde que uno de sus rivales haya colgado el precedente. Si no consiguen escribir un microrrelato en ese tiempo, se considerarán descalificados.
-Podrá empezar la competición quien lo desee de los dos. Si ninguno colgara un microrrelato en media hora, el premio se declarará desierto.
-Los finalistas colgarán un total de tres microrrelatos y no se podrán editar bajo ningún concepto.
-A las 21:59 daremos la primera palabra.
Cualquier duda que os surja, podréis consultarla en este mismo hilo y se resolverá, en la medida de los posible, con la celeridad acostumbrada.
Va a estar interesante!
Que se corra también la voz por aquí... ya puestos!
Relatos Encallados