Restos: 3 puntos
Autopsia: 2 puntos
Muriendo: 2 puntos
Descosidos: 1 punto
Futuro perfecto: 1 punto
Reloj nuevo: 1 punto
Restos: 3 puntos
Autopsia: 2 puntos
Muriendo: 2 puntos
Descosidos: 1 punto
Futuro perfecto: 1 punto
Reloj nuevo: 1 punto
Restos...................... 3 puntos
Rebobinar.................2 puntos
Futuro perfecto.........2 puntos
Defensa propia.........1 punto
Opmeit (¡diablos!).....1 punto
Descosidos................1 punto.
¿A que personaje me cargo hoy?
Fly, ¿por qué tardas tanto en poner la lista de puntos?
Queridos justeros, el autor del microrrelato tiempo (al revés), ha olvidado su obligación de votar para continuar en liza. Por lo tanto todos aquellos que le hayan votado, tendrán que otorgar los puntos que le hayan otorgado a otro micro que sea de su agrado.
Os pedimos disculpad en su nombre y hacemos este llamamiento para que vayais meditando el voto.
Pues el voto que le di a odɯǝıʇ se lo doy a Autopsia. Osea:
Autopsia....1 punto.
Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)
Estos son los justeros que deberán cambiar su voto
Voz en off 2
Chipi 1
Arktos 1
El Martin 1
Voz en off 2
Chipi 1
Arktos 1
El Martin 1
Humm lo siento, señoría, me adelanté. Serán los nervios...
Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)
No jodas, no he votado??
Es cierto, es cierto...
Pues tenía la lista en el escritorio desde hace días con los puntos y todo... pero tuve que salir aprisa y mira, yo convencido de que ya había votado.
Va a ser Alzheimer!
Voz en off 2
Chipi 1
Arktos 1
El Martin 1
¿¿¿????
Voz en off 2
Chipi 1
Arktos 1
El Martin 1
¿¿¿????
Copiado. Es una posibilidad, creo que lo mejor es que lo decida el propio Voz en off, si prefiere dar 2 a uno de los micros que tienen 1 o darle dos directamente al nuevo.
Voz en off 2
Chipi 1
Arktos 1
El Martin 1
¿Te votó a ti con 1? Jijiji
Siempre preparada para la eyección.
Ja, ja, ja. Es una posibilidad, Tormenta.
Un bocata de polvorones durante las retransmisiones y soy feliz.
En realidad lo he hecho por solidaridad con Tormenta, una lider es una lider...
Siempre preparada para la eyección.
Voz en off 2
Chipi 1
Arktos 1
El Martin 1
¿¿¿????
Copiado. Es una posibilidad, creo que lo mejor es que lo decida el propio Voz en off, si prefiere dar 2 a uno de los micros que tienen 1 o darle dos directamente al nuevo.
Digo yo que lo justo es que uno de los que han recibido 1 punto pase a tener 2, no que un micro que no había entrado en su lista pase por delante de los que sí estaban. No voy a decir nada sobre si mi micro es de los que había votado Voz en off o no, para no dar pistas, Tormenta Solar ;-) pero es que es algo que ya pensé en la anterior ronda.
Creo que una posibilidad para que no ocurra en el futuro es poner en las bases que los participantes coloquen por orden de preferencia los micros (aunque tengan los mismos puntos) así si ocurre esto, la lista se corre hacia arriba y arreglado :-)
Voz en off 2
Chipi 1
Arktos 1
El Martin 1
¿¿¿????
Digo yo que lo justo es que uno de los que han recibido 1 punto pase a tener 2, no que un micro que no había entrado en su lista pase por delante de los que sí estaban. No voy a decir nada sobre si mi micro es de los que había votado Voz en off o no, para no dar pistas, Tormenta Solar ;-) pero es que es algo que ya pensé en la anterior ronda.
Creo que una posibilidad para que no ocurra en el futuro es poner en las bases que los participantes coloquen por orden de preferencia los micros (aunque tengan los mismos puntos) así si ocurre esto, la lista se corre hacia arriba y arreglado :-)
Sin que sirva de precedente, estoy completamente de acuerdo con este simpático culé: en una lista de votación no puede aparecer un relato con 2 puntos si antes no estaba ya con 1. O sea, que uno de 1 punto puede pasar a tener 2, y uno nuevo, aparecer con 1, pero nunca uno nuevo aparecer de repente con 2. Sería una incongruencia total.
Cuanto corrimiento hay hoy. Lo que dice Eddy tiene sentido.
Pues yo Voz en off te digo que votes como quieras, que nadie te influya. Y si quieres votarme con dos puntos... pues bienvenido.
Pues yo Voz en off te digo que votes como quieras, que nadie te influya. Y si quieres votarme con dos puntos... pues bienvenido.
A ver si te ha tocado algo:
Decido añadir un segundo punto a "Futuro perfecto" y un primero a "Teoria del caos"
Voz en off 2
Chipi 1
Arktos 1
El Martin 1
Pues venga, mi Roto de odɯǝıʇ (que lástima Gotzon) para Descosidos
Lo que tenéis que hacer es darme a mí todos los puntos que os sobren, ¡¡¡hombre ya!!!
Voz en off 2
Chipi 1
Arktos 1
El Martin 1
¿¿¿????
Sin que sirva de precedente, estoy completamente de acuerdo con este simpático culé: en una lista de votación no puede aparecer un relato con 2 puntos si antes no estaba ya con 1. O sea, que uno de 1 punto puede pasar a tener 2, y uno nuevo, aparecer con 1, pero nunca uno nuevo aparecer de repente con 2. Sería una incongruencia total.
Lo que apuntan Eddy y Leo Pardo sería lo más lógico, y creo que la mayoría de justeros actuaría de ese modo. Pero no veo necesario especificarlo en las bases. Cada justero es dueño de su voto, y si un incomparecencia le obliga a cambiarlo creo que es libre de reordenar sus preferencias como quiera.
Lo que tenéis que hacer es darme a mí todos los puntos que os sobren, ¡¡¡hombre ya!!!
Los que sobren? Creo que esta ronda me voy con un rosco...
Se acabó el cuento.
Siento no haber podido intervenir antes, estoy de reuniones de trabajo en Alemania y con conexión muy limitada a internet.
Cambio mi voto de 1 punto a Autopsia.
¿A que personaje me cargo hoy?
Clasificación de la Tercera Ronda
Descosidos 33
Tiempo 20
Autopsia 19
Restos 18
Futuro perfecto 18
Tac-tic 16
Rebobinar 15
Bucle 10
Teoría del caos 10