Concretamente salvia, y pensaba tomarla con novia. ¿Dónde me recomendáis probarla? ¿En pipa o en puerro? ¿Con Karl bailando desnudo a nuestro alrededor o con Asf haciendo malabares con paraguas untados en mermelada?
Ya tengo drojas
emmm...
Sir Asf señor d...
Vaaaaale, con malabares.
Yo quiero unas setas y no se donde pillar.
Yo tengo colegas que cultivan, pero te pillan un poco lejos y por correo se van a echar a perder, no?
Pues entonces te odio.
Quiero setas.
¿Pero no hay que comerlas secas?
Que yo sepa si.
Secas? Yo cuando las comí las comí crudas tal cual ._.
Yo las he comido siempre secas, pero igual no iba a hacerte mandarlas por correo...
Quiero drogarme joder.
Oye que si quieres me ingresas el dinero y te las envio, yo no tengo problema xD
pues yo que se esnifa pegamento o barniz
saludos
Tengo un brownie de maria, pero no me lo quiero comer sola.
Quiero setas y salvia *-*
Y porros, por qué no.
Ya me joderia tener una brownie de maria y no tener a nadie ke se apunte. Por cierto, las setas en infusión mete unos pelotazos muy serios.
De donde la has sacado?
joder, pues a un amigo le dio un amarillo bastante xungo x tomarse un boll de spaguettis al costo q pa q
Oye Embrum, tú mañana por la mañana tienes clase, ¿no?
Sir Asf señor d...
Oye Embrum, tú mañana por la mañana tienes clase, ¿no?
En absoluto, señor.
En absoluto, señor.
¿Cómo que no?
Pues llego mañana a las 10 o así a Zaragoza. Y hasta las 2 tenía pensado dar vueltas como un mus guiñol.
¿Uhm?
¿Cómo que no?
Pues llego mañana a las 10 o así a Zaragoza. Y hasta las 2 tenía pensado dar vueltas como un mus guiñol.
¿Uhm?
Pueeeees cuando nos concretes hora, te vamos a buscar Victor y yop
(y posiblemente te llevo una Hipos etiquetada)
Uhm, puespues a las 10 llego, me bajaré en la primera parada del hotel ese o cosa rara con aparcamiento. Voy con mi padre (del que Angus no hará ningún comentario), y hasta las 2, que debo tocar el xilófono en casa de mi abuela, puedo hacer lo que queráis.
saludos
¿Pero al final vienes?
Mierda, si lo hubiese leído ayer me podría haber adjuntado al grupo; pero no, he estado durmieeendo toda la mañana
Prueba con Asf haciendo malabares con un desnudo untado en paraguas de Karl.
Cuenta cuando lo pruebes *_*
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.