me lo parece a mi o

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

patapalo es pablo iglesias

saludos

pd, a ver, informaticos. la mierda de portatil este (con linux) desde hace unos días cuando estoy conectado a internet, al cabo de un rato, se me va la conexión, y no sirve reiniciar router ni pc ni mierdas. es más si reinicio el pc, luego ya nisiquiera me detecta las redes wifi de alrededor. si lo apago y espero yo que sé, una hora, un día, etc entonces vuelve a ir, pero al cabo de un rato se queda sin conexión xdd... y me ha pasado en diversos sitios, así que no es problema de ningún router.

QUE AGO

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Risa cachondaRisa cachonda Yo también lo había pensado. Solo falta que Pablemos diga ¡demonios!

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Risa cachonda Demonios. La coña es que físicamente nos damos un aire, como me dijeron en junio unas veinte personas, familiares y amigos. Una media docena más me dijo "no te lo voy a decir, pero..."

Angus dijo:

pd, a ver, informaticos. la mierda de portatil este (con linux) desde hace unos días cuando estoy conectado a internet, al cabo de un rato, se me va la conexión, y no sirve reiniciar router ni pc ni mierdas. es más si reinicio el pc, luego ya nisiquiera me detecta las redes wifi de alrededor. si lo apago y espero yo que sé, una hora, un día, etc entonces vuelve a ir, pero al cabo de un rato se queda sin conexión xdd... y me ha pasado en diversos sitios, así que no es problema de ningún router.

QUE AGO

Es por el separatismo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis
Poblador desde: 26/01/2009

Patapalo dijo:

Risa cachonda Demonios. La coña es que físicamente nos damos un aire, como me dijeron en junio unas veinte personas, familiares y amigos. Una media docena más me dijo "no te lo voy a decir, pero..."

Pues aquí tienes otro más que lo piensa.

Por cierto, ¿no has pensado en ponerte coleta? Risa cachonda

¿Serías capaz de votarte a ti mismo o te parece feo? Risa cachonda

Imagen de Patapalo
Patapalo

Risa cachonda Ahora mismo llevo colETA. Ya lo verás cuando esté por Madrid para la Semana Gótica, que espero que saques algún rato para quedar. Bueno, si me aguanan las ganas, que se me están haciendo algunas rastas y me da por saco.

Y por supuesto que le votaría. Es un caso de doppelgänger, no de autovoto Batchy

Imagen de Patapalo
Patapalo

Y no me parece nada feo, sino muy guapo. Como diría mi madre, se parece a Robert Redford. Irene

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Es muy fácil parecerse a Pablo Iglesias. De hecho en Cómo ser John Malkovich sale su versión marioneta:

P.D.: usa GIMP.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

OcioZero · Condiciones de uso