Este Post Hará Que Cambie Tu Opinión De Algunos Videos Maravillosos

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fëanor
Fëanor
Poblador desde: 26/01/2009

Cáncer: http://www.upsocl.com/

¿No os aparecen en Facebook videos de la página esta? Sin abrirlos ya me causan una irritación extrema. No se porque pero TODOS los videos tienen títulos que me irritan el duodeno a niveles apustuflantes. Poseen un nivel de subnormalidad y retraso que me dan ganas de apalizar muy fuerte al que lo escribió.

Cosas como:

Este Hombre Está Saliendo Con Alguien Aunque Esté Casado. Suena Repugnante, Pero Estoy De Su Lado

Un Padre En Lágrimas Recurrió A Internet Para Que Editaran La Fotografía De Su Hija, La Respuesta Fue Emocionante

Adaptó Especialmente Sus Cámaras Para Grabar Este Espectacular Video De La Tierra, Como Nunca Antes La Viste

No quiero ni imaginarme como debe ser el contenido. Seguro que son moralejas emocionales baratas de nivel de parvulario que a los palurdos les parecen "profundas" y "filosóficas".

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Este post es un fraude, no ha hecho cambiar mi opinión de nada.

+1 a su contenido.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Joder, me cago en dios

Nature abhors a gradient

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

xdddddddddddd

a ver, a mi de facebook me da asco todo joder TODO, pero soy demasiado adicto o cobarde como para borrarlo, siempre con la excusa esa de que tengo contactos de los que no tengo mail que es cierto pero vamos hasta el mismisimo nabo ultimamente, no se si hacer un grupo conmigo mismo y mandar a los demas a tomar por culo

que si podemos, que si el mundial, ahora lo de palestina, que si los pelos del chocho no son masculinos......menuda puta diarrea en serio, si es verdad que he reducido consideraeblemente el porcentaje de gilipolleces quitandome de seguir a gente directamente estupida pero bah

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Montes
Montes

Mi cerebro clasifica esas mierdas automáticamente como spam; cuando veo esos títulos  mi cerebro reacciona igual que con los anuncios de alarga tu pene o con los de ¿cansado de hacerte pajas? Folla con una madurita en Mieres esta noche.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Fëanor
Fëanor

Si es que están escritos de una manera que da la sensación que el autor no superaría un Test de Turing.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Jefe rojo dijo:

xdddddddddddd

a ver, a mi de facebook me da asco todo joder TODO, pero soy demasiado adicto o cobarde como para borrarlo, siempre con la excusa esa de que tengo contactos de los que no tengo mail que es cierto pero vamos hasta el mismisimo nabo ultimamente, no se si hacer un grupo conmigo mismo y mandar a los demas a tomar por culo

que si podemos, que si el mundial, ahora lo de palestina, que si los pelos del chocho no son masculinos......menuda puta diarrea en serio, si es verdad que he reducido consideraeblemente el porcentaje de gilipolleces quitandome de seguir a gente directamente estupida pero bah

Al principio parecía guay, por aquello de los antiguos conocidos y los contactos de los contactos. Pero luego te das cuenta que tampoco te hablas con ellos así que wassap con gente cercana y agur.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo nada mas abrir el facebook veo perros empalados, niños explotados en oriente medio, subnormales estilo natxo, cabezas explotadas y otras lindezas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jorgito
Jorgito

Pffffffffffffff cómo los odio.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Fëanor dijo:

Cáncer: http://www.upsocl.com/

¿No os aparecen en Facebook videos de la página esta? Sin abrirlos ya me causan una irritación extrema. No se porque pero TODOS los videos tienen títulos que me irritan el duodeno a niveles apustuflantes. Poseen un nivel de subnormalidad y retraso que me dan ganas de apalizar muy fuerte al que lo escribió.

Cosas como:

Este Hombre Está Saliendo Con Alguien Aunque Esté Casado. Suena Repugnante, Pero Estoy De Su Lado

Un Padre En Lágrimas Recurrió A Internet Para Que Editaran La Fotografía De Su Hija, La Respuesta Fue Emocionante

Adaptó Especialmente Sus Cámaras Para Grabar Este Espectacular Video De La Tierra, Como Nunca Antes La Viste

No quiero ni imaginarme como debe ser el contenido. Seguro que son moralejas emocionales baratas de nivel de parvulario que a los palurdos les parecen "profundas" y "filosóficas".

100% de acuerdo. Cáncer. Cáncer leproso junto a los sitios web que no se cansan de hacer posts con listas (los 20 primeros usuarios de Facebook, las 20 gambas más peligrosas del mundo, las 10 comidas más picantes de Asia, 15 cosas divertidas que puedes encontrar en el ano de tu pareja, etc).

¿Sabes qué pasa? Que Upsocl es un spinoff de Upworthy (http://www.upworthy.com/), un sitio de noticias virales que ya da asco (en su tiempo lo seguí porque creí que eran noticias bastante positivas sobre cosas, me equivoqué muy fuerte). Upsocl tiene el problema añadido de que los redactores se han metido muchas ceras manley por la nariz y se les pudrió el cerebro, y No Se Dan Cuenta De Que Este Tipo De Tipografías Ya No Se Llevan.

Bonus: sigo una página de Facebook llamada Cientifícate, que tiene algo que ver con la casa de las ciencias aquí en Coruña y que se dedican a compartir noticias sobre ciencia. ¿Sabéis de donde sacan sus noticias? xd

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Mmmh sida.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Novo
Novo

https://www.youtube.com/watch?v=DSwn234Ne6U&list=UU6XhKeooSzi9dLmWWcwmmm...

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

lol este es pablito fanboy #1

https://www.youtube.com/watch?v=mqcOnBibTj8&index=6&list=UU6XhKeooSzi9dL...

Nature abhors a gradient

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

Menudo anormal.

El Alcalde del VerSo

OcioZero · Condiciones de uso