Ya por fin tengo a la bicha en casa aunque todavía no he podido ni coger el mando. Se la he instalado al peque y ya. De la comu hemos sacado 4 juegos,
God of War Ascension
FIFA Copa del Mundo 2014
Street Fighter X Tekken
Final Fantasy X-2
y ahora en apenas una semana toca cumple (todo juntito bieeen) y es el momento de hacerse con más material. El único que tenemos claro es el Rayman Legends. Me vendría de puta madre vuestro vasto conocimiento en forma de Top 5 ó Top 10 ó algunas recomendaciones. La idea inicial es no repetir en sagas y géneros (al menos no mucho por ahora). Otro que tengo claro es el GTA V pero ese tendrá que esperar para mi cumple.
Mis preferencias son para jugar exclusivamente offline y a poder ser 2 jugadores, por lo demás estoy bastante perdidillo.
PD. Al final fue la de 500 Gb, total, yo no pagaba.... y me parece que es la super slim aunque no tengo ni zorra.
Agrégame y echamos algún combate al street fighter x tekken, mi nickname es SuperPatchZ7.
El top 10 se lo dejo a otro, yo te voy a poner una serie de juegos que personalmente me han gustado bastante de play 3.
La saga de infamous, un sandbox de superpoderes.Hay una saga parecida llamada prototype, pero no lo he probado.
La saga batman arkham.
La saga mass effect, el único problema es que si no encuentras la edición trilogy el primero lo vas a tener que comprar de manera digital.
Bayonetta.
Bioshock infinite.
Far cry 3.
Si no te importa jugar a algo más "clásico" puedes hacerte con toda la saga de metal gear, aunque el primero no está en hd, con los final fantasy del VI al IX, la saga de crash o los abe oddisey y exodus.
P.D.: Tus preferencias me la han traido bastante al flojo.