Tras varias semanas trolleando a diario Kaos en la Red (bueno, al principio opinando de forma razonada y siendo censurado sistemáticamente, luego con divertidos Flames que acaban en borrados masivos de mensajes), al fin me han baneado... y de verdad, necesito esto para desestresarme y estudiar a gusto. ¿A alguien se le ocurre como saltarse esta protección? Me lo agradeceréis cuando sea un médico cojonudo. ¿Batchdrake? Posible recompensa con una colegiala japonesa de ojos absurdamente grandes y coloridos.
Sabíamos que iba a pasar
tiene huevos que un sitio que se llama Kaos en la red este censurado opiniones diferentes.
pd: no tengo ni puta idea de como ayudarte.
Oye, y se puede saber que y sobre que opinabas?
yo quiero saber que es lo que dices para que te censuren.
Fascista.
Tomas a alguien de aquí como cómplice, que se registre ahí, le pasas lo que quieres que se escriba y tal. Muy a la "yo dirijo todo desde las sombras" con una copa de vino tinto en tu mano.
Salu2
En esas paginas hay demasiado subnormal, yo no entro porque me ponen del pancreas...
Tomas a alguien de aquí como cómplice, que se registre ahí, le pasas lo que quieres que se escriba y tal. Muy a la "yo dirijo todo desde las sombras" con una copa de vino tinto en tu mano.
Salu2
Y sentado con las piernas cruzadas y una cara tipo: Aqui se hace lo que yo digo y punto.
Alain Corpsegrinder
yo quiero saber que es lo que dices para que te censuren.
Que me parecía que una huelga convocada exclusivamente por sindicatos abertzales justo después de un cambio de Gobierno parecía más una maniobra de desgaste del nuevo Gobierno que una defensa de los derechos de los trabajadores, y que fomenta la división entre estos (puesto que muchos trabajadores secundarían una huelga general, pero no con este tipo de tintes políticos) Y que las torturas a ciudadanos vascos no justifica el asesinato de civiles. Y que la violencia en el País Vasco no es una vía para la autodeterminación, sino que es contraproducente. Y que no se puede combatir palabras con balas. Y que la independencia de Navarra como parte de Euskal Herria no es negociable hoy por hoy porque el independentismo en esa región no es, ni mucho menos, mayoritario.
A grandes rasgos.
Huy que borracho estoy
Eh, que me han robado mi idea para nombre de grupo, hijosdejoder
A ver, te han baneado del palo "te baneamos el nick" o en plan algo mas serio, "te baneamos la IP"?
Como has vivido en oj, supongamos que lo 1º no es, que ya sabes que hacer, asi que lo 2º... yo probaria usando un proxy, asi desde web y tal, no demasiado complicado, mirate esta lista, coje uno y haz pruebas:
http://www.xroxy.com/webproxy-PHP---.html
Siempre puedes probar con otros foros.
http://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/viewtopic.php?t=27817
Si eres anarquista no te pueden balear. ANGUS
me gustaria darte una japonesa pero no tengo japonesa ni japonesa para mi asi que comprendeme XDDDDDDD!
Prostis de kellox