Hacía tiempo que un producto como este no llegaba a casa:
Me han venido a la memoria los regalos que solía haber en las cajas de cereales y galletas: Muñecos de los dibujos animados de moda, juguetes de mundiales de fútbol, puntos para canjear por gorras o mochilas, juegos completos a recortar en el dorso (¿Alguien recuerda Ñampa-Zampa?), las pegatinas de Mortadelo y Filemón de Tosta Rica, las hélices de plástico que se lanzaban, los shuriken con ventosa, las motos a cuerda de Petit Suisse, videojuegos para PC...
Mientras escribía esto he entrado en la página web de dinosaurus y hay juegos y tal. En fin, es lo que hay.
Mención especial al atributo "Fuerza Dinosaurio", como una especie de intento desesperado de entretener de alguna manera. Como si los creadores no pudieran cavilar diversión alguna y dejaran unos números con la esperanza de que algún niño pueda darle uso alguna vez. La idea de terminar el diseño llorando por descubrir que habían perdido el niño que llevaban dentro. Pide ayuda a un adulto, lo escribieron para ellos mismos.
XDD Muero de la desazón con el último párrafo. Estas cosas me dan una mezcla de nostalgia, pena y angustia inconmensurable.
Buf, por casa ahora entra furrufalla variada con estas cosas, pero nada que ver con esos He-Man de plástico enanos o los cromos manchados de fosquitos de los G.I. Joe. No sé cómo no murimos todos comiendo esas cosas.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.