Agradecería a alguna persona con poder que me ponga una chincheta aquí, y así enlazo con el post de las XII Microjustas.
Gracias.
Agradecería a alguna persona con poder que me ponga una chincheta aquí, y así enlazo con el post de las XII Microjustas.
Gracias.
Con mis nuevos poderes de moderador (gracias Kawaku) ya tienes chincheta y enlace.
http://www.ociozero.com/foro/34804/i-macroquedada-microjustera
De nada, chato.
Gracias, Fly, qué haría yo sin ti
Qué miedo el día que tú tengas poder...
Repaso de situación.
Día: 18 de febrero
Días para la quedada: 53 días
Días para confirmar presencia: 25 días
Personas confirmadas, salvo fuerza mayor: Rapso, Xana, Atila, Nico Jarque, Raelana, Invierno, Lunera, RSM Coca, Dreammy, Barlon Mrando
Personas que confirman su no presencia, salvo milagro: Salamandra, Ana P, Patapalo, Eddy Sega, Makoki, Arktos
Personas que están calladas, que no saben, no contestan, que votan en blanco o se abstienen, que ni fu ni fa ni todo lo contrario, y que podrían decir alguna cosilla: Antártica, Jane Eyre, Sharkbook, Mediterráneo, Calmercita, Puck, Easton, Gotzon, Hellraiser, Mascara, Adriker
Como ya dije en el último comentario, tenemos restaurante cerrado, el Chiky, en la Calle Mayor de Madrid (www.chiky.es) Nos cederán una sala bastante guapa para nosotros solos, aunque nos piden un mínimo de 10 personas. Hasta hace un minutos éramos 8, pero en el último grito de socorro a través de FB se han incorporado 2 más, así que de coña
Se acerca la fecha, chicos, y este recordatorio va dirigido, expresamente, a aquellos que no habéis dicho nada. ¿Qué? ¿Sí? ¿No? ¿Necesitáis más tiempo? ¡Venga, será divertido!
http://www.facebook.com/groups/535481479882257/
Yo me apunto si alguna de las damiselas se ofrece a llevarme consigo toda la tarde, que soy muy tímido.
¡Cómeme!
Medi ya dijo por FB que lo iba a tener mu chungo para acudir, pero que si podía, iría.
Yo me apunto si alguna de las damiselas se ofrece a llevarme consigo toda la tarde, que soy muy tímido.
Seguro que encontramos a alguna candidata, platanete. ¿Qué tal si te quitas la máscara y te voy apuntando?
Medi ya dijo por FB que lo iba a tener mu chungo para acudir, pero que si podía, iría.
Bueno, pues te sitúo en los que no y esperaremos mejores noticias
Y hablando de noticias buenas, tengo que informar con gran alegría que el señor Púgil, pese a estar ausente últimamente por estos lares, me ha confirmado hoy que también se sube al carro.
Van 11.
Esto marcha!
Se va a llenar el barracón.
La derrota es el camino del débil.
Seguro que encontramos a alguna candidata, platanete. ¿Qué tal si te quitas la máscara y te voy apuntando?
Primero encuéntrame a la candidata.
¡Cómeme!
Yo no puedo ofrecerme voluntaria, Platanito, porque no vas a juego con mi bolso, ¿sabes? Además, si se te cae la piel y me resbalo, estropearía mi manicura francesa. Pero molas mogollón con ese sombrero tan cuqui, te lo juro
¡Te lo juro por todos mis Versace!
Una QUEDADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q superfuerte!!!!!!!
Nunca he estado en ninguna!! Y vosotros??? Os vais a conocer en la vida real???
Es HIPEREMOCIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
~~(^^)~~ •*´¨`*•.¸¸.• Love is in the air •.¸¸.•*´¨`*• ~~(^^)~~
Yo no puedo ofrecerme voluntaria, Platanito, porque no vas a juego con mi bolso, ¿sabes? Además, si se te cae la piel y me resbalo, estropearía mi manicura francesa. Pero molas mogollón con ese sombrero tan cuqui, te lo juro
Mi piel solo se me cae si me la quitan, princesita. Y si no quieres utilizar tus manos para pelarme, para no estropear tu manicura, puedes utilizar tu boca. He visto a gente hacerlo por la tele, y es muy divertido. Muerden un poquito la punta del plátano, y luego poco a poco van bajando para quitar la piel. Si ves que mi sombrero te molesta, me lo quito.
¡Cómeme!
Mi piel solo se me cae si me la quitan, princesita. Y si no quieres utilizar tus manos para pelarme, para no estropear tu manicura, puedes utilizar tu boca. He visto a gente hacerlo por la tele, y es muy divertido. Muerden un poquito la punta del plátano, y luego poco a poco van bajando para quitar la piel. Si ves que mi sombrero te molesta, me lo quito.
¡¡Qué grosero!! Osea, no puedo con la vida, me pareces súpermegabarriobajero, y tu sombrero ya no me parece tan cuqui, que lo sepass. ¡Hablarle así a la Princesa Bultos!
¡Te lo juro por todos mis Versace!
¡¡Qué grosero!! Osea, no puedo con la vida, me pareces súpermegabarriobajero, y tu sombrero ya no me parece tan cuqui, que lo sepass. ¡Hablarle así a la Princesa Bultos!
¡Ya estamos otra vez! Siempre me pasa igual con los humanos (y los seres amorfos), que yo me preocupo por ellos, y ellos (sobre todo ellas) me llaman grosero. ¿Pero se puede saber en qué estáis pensando siempre para que os sienta tan mal lo que os digo?
¡Cómeme!
¡Ya estamos otra vez! Siempre me pasa igual con los humanos (y los seres amorfos), que yo me preocupo por ellos, y ellos (sobre todo ellas) me llaman grosero. ¿Pero se puede saber en qué estáis pensando siempre para que os sienta tan mal lo que os digo?
!!!huMANOS¿?!!!SIfueras1sardinaTepelabacongusto&¬platanete¡
¿Qué es un galápago?
Chicos, chicos.... ¡que me desvirtuáis el tema!
Hala, uno que no se puede echar atrás. Avión, cuchitril y tren cerrados, que sea lo que dios quiera.
Quiero ser canalla y vividor. Aún más.
Yo pensé que había dicho algo ya, siento si no ha sido así. Me es totalmente imposible acudir.
Yo tampoco he dicho nada, no soy de ir a quedadas, lo siento. Pero espero que os lo paséis pipa.
Último repaso de situación.
Día de la quedada: 12 de abril
Día actual: 5 de marzo.
Días para la quedada: 38 días
Días para confirmar presencia: 10 días
Personas confirmadas, salvo fuerza mayor: Rapso, Xana, Atila, Nico Jarque, Raelana, Invierno, Lunera, RSM Coca, Dreammy, Marlon Brando, Antártica, El Púgil
Personas que confirman su no presencia, salvo milagro: Salamandra, Ana P., Patapalo, Eddy Sega, Ruidosa, Makoki, Arktos, Easton, Gotzon, Jane Eyre, Mediterráneo, Hellraiser, Fly
Personas que no pueden decantarse hacía ningún lado hasta el final: (momento en el que seguro que dice que sí ): Calmercita Feroz
Bueno, ya somos 12 personas, por lo que la organización cataloga la quedada de ÉXITO. Gracias a todos por haberos "mojado" con tanta antelación. Aún queda alguna persona que sigue sin decir nada. Por motivos de organización, a partir del 15 os contaremos como un "no". A los que estáis (está) que si sí, que si no, os (te) cuento como un "sí"
A partir del día 15 os colgaremos todos los detalles: lugar, hora, menús a escoger y otras cosas diversas.
El día se acerca.
Temblad.
Sharkbook no va, tiene otros mares en los que alimentarse, que lo sepáis.
Rapso lo sabía, pero ha tenido un lapsus.
Jejeje, "Rapso ha tenido un lapso".
¡Ey, una foca! Voy por ella.
Último repaso de situación....
....
Bueno, ya somos 12 personas, por lo que la organización cataloga la quedada de ÉXITO.
....
Temblad.
Falta Cristo! ¿sois supersticiosos?
Hola!
Era para confirmar mi no presencia en la Macroquedada Justera. Durante la anterior Justa, al entrar leí que aún quedaba gente que no había dicho ni que si ni que no e vi que no yo había dicho nada pero quise apurar mas no me va a ser posible.
La idea es genial, solo a dos máscaras, que comienzan por R y H soy capaz de ponerle el rostro que hay detrás. Conocerse tantas personas tiene que ser emocionante, espero a la próxima!
Estaba yo preguntándome por qué no habíais contado nada de la quedada y me he dado cuenta de que es en ABRIL Menos mal que me es fácil acordarme del mes, porque con esta cabeza...
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Estaba yo preguntándome por qué no habíais contado nada de la quedada y me he dado cuenta de que es en ABRIL Menos mal que me es fácil acordarme del mes, porque con esta cabeza...
ya te contaremos, ya...
Bueno, sólo lo confesable, claro...
Algo que coincide con otro algo, por eso no vas...
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
El Teniente Leférico opina que no va porque tiene miedo de olvidarse de volver.
La derrota es el camino del débil.
Buenas noches a todos:
Os informo de que ya podéis leer la Crónica de las Justas en OZ. Aquí el enlace:
http://www.ociozero.com/blog/10245/rapso/35877/cronica-i-quedada-microjustas
Había pensado en colgarlo en este mismo hilo, pero no quiero que el tiempo sepulte a la Crónica en el momento en el que se abra las XIV edición. Así pues, lo he colgado en el Blog que el Pata puso a mi disposición.
Son las 3:34 de la madrugada. Lo mucho que curro por el bien común no está bien pagao, no...
Abrazos a todos!
OcioZero · Condiciones de uso
Con mis nuevos poderes de moderador (gracias Kawaku) ya tienes chincheta y enlace.
http://www.ociozero.com/foro/34804/i-macroquedada-microjustera
De nada, chato.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.