Pffff
Perbane aprueba la temática de esta foto
Esa foto me la encontré en Facebook y comenté en ella que me parece bien que le dé leche al cachorro, pero subir esa foto a la red social ahí con la teta estrujada y el perro mamando es como de querer llamar mucho la atención, muy bizarro, muy valiente.
Joder, me he ido desviando y me he encontrado un peacho de artículo en la wikipedia sobre la lactancia erótica XDDDD
No es creíble. ¿Has visto lo rasuradas que están? Bueno, de hecho la de la izquierda no tiene absolutamente nada.
Porque tiene pechotes, sino parecería una niña. Es más, yo creo que Montes aprueba este acontecimiento o producto. Es más, yo ya.
Esto es finísimo
Porque tiene pechotes, sino parecería una niña. Es más, yo creo que Montes aprueba este acontecimiento o producto. Es más, yo ya.
Tías que parecen niñas <3
Eh, fherpe:
La lactancia erótica entre los compañeros de una RAL (relación adulta de lactancia) puede desarrollarse a partir de la lactancia natural de un bebé. Durante el período de lactancia, el compañero comienza a chupar el seno y continúa después de que el bebé es destetado. La producción de leche es estimulada continuamente y el flujo de leche prosigue.
Supongo que estarás aprovechando esto, ¿no?
¿Pero qué cojones es esto?
Resulta que me llamais depravado cuando hablo de sexo con madre e hija o de tías untadas en aceite (fantasías de lo más habitual entre heterosexuales) , ¿y ahora me venís con esta mierda zoofílica?
Veis el vicio ajeno pero no vuestra propia degeneración.
La heterosexualidad es una mierda, asúmelo.
La heterosexualidad es una mierda, asúmelo.
Te creo.
Eh, fherpe:
La lactancia erótica entre los compañeros de una RAL (relación adulta de lactancia) puede desarrollarse a partir de la lactancia natural de un bebé. Durante el período de lactancia, el compañero comienza a chupar el seno y continúa después de que el bebé es destetado. La producción de leche es estimulada continuamente y el flujo de leche prosigue.
nope, tuvimos que empezar a biberonearla muy pronto y se corto pronto el tema
pero subir esa foto a la red social ahí con la teta estrujada y el perro mamando es como de querer llamar mucho la atención, muy bizarro, muy valiente.
Eh, a mi no me metáis en los rollos enfermos de la gente
ola kien corre mas un greyhound o un sambernardo
saludos
ola kien corre mas un greyhound o un sambernardo
saludos
YO KREO K EL SAMBERNARDO SOLO AY K VER BETOVEN
hostia beethoven, la peli esa de cuando eramos pequeños. que asco
saludos
Eh, fherpe:
nope, tuvimos que empezar a biberonearla muy pronto y se corto pronto el tema
asi que lo probaste, eh ladron lactante?
PD. habia una peli japonesa o asiática que la piba empezaba a echar chorros de leche así en plan erótico. ahor ano me acuerdo el nombre pero creo que era de una sola palabra, y que yo sepa solo estaba en VOS.
uff. ha costado pero...Yo ya.
PD. habia una peli japonesa o asiática que la piba empezaba a echar chorros de leche así en plan erótico. ahor ano me acuerdo el nombre pero creo que era de una sola palabra, y que yo sepa solo estaba en VOS.
Es que hasta en el modo de escribir.
¿Qué es? ¿Un perro? No se ve!
La lactancia interracial está muy vista.
Joder, me he ido desviando y me he encontrado un peacho de artículo en la wikipedia sobre la lactancia erótica XDDDD
http://es.wikipedia.org/wiki/Lactancia_er%C3%B3tica
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.