http://www.foxnews.com/science/2014/01/09/hand-god-spotted-by-nasa-space-telescope/
Todo MUY literal:
http://www.foxnews.com/science/2014/01/09/hand-god-spotted-by-nasa-space-telescope/
Todo MUY literal:
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Es verdad
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
DIOSSSSSSSSUSOOOOOOOATAKEEEEEE
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
Nature abhors a gradient
Sabréis que todas esas fotos sin excepción llevan un inmenso trabajo de photoshop, ¿no?
Yo cuando me enteré fue muy desilusionante, la diferencia de la misma foto original y la retocada es un puto abismo.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Sabréis que todas esas fotos sin excepción llevan un inmenso trabajo de photoshop, ¿no?
Yo cuando me enteré fue muy desilusionante, la diferencia de la misma foto original y la retocada es un puto abismo.
Dínoslo a Breo y a mí, la miseria que fue cuando vimos M42 por primera vez por telescopio xdddd
Pero oye, de photoshop y de combinar imágenes con varios filtros. Concretamente, M42 cuando le aplicas el filtro del H alfa (es un tipo de rojo muy concreto que se produce cuando un átomo de hidrógeno ionizado blabla fotón pregúntale a Phon) se ve así (bueno, y en rojo, claro):
Que es MUCHO MEJOR que el lefote de luz que se ve desde el telescopio desnudo.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
Creo que es bastante evidente el tratamiento que llevan. Pero no dejan de ser impresionantes.
Pero bueno xd Ya veo que Batch e Iguana son muy astro-frikis. Parece que pilotan mazo
Nature abhors a gradient
Seeee, me refería a eso a colorear las fotos en plan científico. Una de las más famosas, una que parece como una caverna algo así como un Belén con el nacimiento de Jesús (que por cierto, no encuentro!) tardaron dos años en publicarla porque estaban haciéndola esas historias.
Nature abhors a gradient
No, esta. La Catedral de estrellas
OcioZero · Condiciones de uso
De eso nada.
Eso es la MANO DE IRON MAN.
¿No ves el propulsor?
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.