Almax Valencia

31 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Tío, no cuentas nada. Irene

Son tus acciones, es tu equipo, ¿qué vais a hacer? ¿El singapureño es de fiar? ¿No será otro Piterman?

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2013/12/22/52b723d8268e3e95228b457d.html

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

buaaaaaaaaf mira lo quen paso aqui con el racing...

y encima traian al indio con alardes el revilla, el estadio en pie etc etc etc y como me supuse al final destruyo todos y cada uno de los cimientos del racinguismo...

hace 5 años jugando UEFA ganando al manchester city y al paris sant germain... y ahora en 2B a ver si subimos a segunda...

una pena.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Fly
Fly

Y lo peor es que el indio sigue siendo el máximo accionista.

Llevan sin cobrar desde octubre y como se cargaron al Sevilla en Copa del Rey les toca jugar en enero contra el Almería y hubo dudas de que el club tuviera dinero para realizar el desplazamiento. Es lamentable. Y el Revilla ¿ya no va a los partidos de fuera con la afición? ¡Qué hijodeputa!

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

el indio esta desaparecido, creo que no puede poner ni un pie en Europa ni en España evidentemente, por que serie detenido de inmediato...

vamos que tenemos de maximo accionista a uno de los tios mas perseguidos y buscados por la interpool.

de coña...

aunque creo que ya ha salido una sentencia que devuelve al racing a quien pueda hacerse cargo y tenga todo legal etc, pero claro el daño esta hecho ya hace dos años.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Fly
Fly

He estado buscando y no he visto nada de eso.

El juez del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha ratificado a la actual junta directiva con Alí, sus hombres y otros y ha puesto un administrador judicial que gestionará solo el cobro de las taquillas y los abonos, ante el abierto rechazo de todo el mundo, aficionados, peñistas, instituaciones cántabras y partidos políticos (PP y PSOE muy unidos en esto LOL) que querían que lo dotasen de plenos poderes en todos los asuntos del club.

Puf, cómo tienen que estar las cosas para que en el último partido del año los hinchas invadieron el campo al grito de "Harry, págalos" (así llaman al actual presidente) ante la pasividad de policía y seguridad que no hicieron nada por pararlos y ni siquiera el árbitro lo quiso reflejar en el acta. Y el entrenador no está seguro de cuántos jugadores volverán tras las vacaciones de Navidad.

Estando así solo veo 2 opciones.

1. Se liquida el club. Se salva a la cantera o solo al filial dependiendo de la pasta que encuentren. Se refunda con una nueva directiva. Se compra la plaza de algún equipo de tercera para no empezar desde preferente. Y se compite con los chavales.

2. El Gobierno de Cantabria o Cantur o cualquier institución vuelve a pedir un crédito y mantiene vivo al equipo para ver si consiguen subir a segunda.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

pero puto fly xd Risa cachonda como le va la marcha de estos temas...

seguro que eres una especie de espia privado, con la mesa llena de documentos, con gafas, lupas, maquinas de grabaciones, recortes de periodicos de todos los lugares del mundo, mapas del tesoro, experimentos secrestos y demas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly

Risa cachonda

Suelo pensar en mí como la encarnación del detective sin nombre de Eduardo Mendoza. Batchy

Imagen de Fly
Fly

Qué negativo. ¡Tú no eres dueño del Valencia, mentiroso! Ese desapasionamiento y amargura con la única idea en mente de que te devuelvan el dinero... ¡Tú no tienes vergüenza ni sientes los colores!

MERCENARIO

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Fly dijo:

Risa cachonda

Suelo pensar en mí como la encarnación del detective sin nombre de Eduardo Mendoza. Batchy

Con cameo especial del Angus en El laberinto de las olivas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly

Ahhh, no caigo. Mmmh

¿Quién sería el Angus?

Imagen de fherperela
fherperela

creo y remarco el CREO que es por el puto conflicto del Blai con los terminos aceitunas-olivas, es que puto Blai Sanchis

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly

Joder, he leído el laberinto de las aceitunas. xdddddddd

No sé del conflicto, aunque algo podría imaginarme pero me gustaría saber más. Arriba

Imagen de fherperela
fherperela

no se googlea por ahi, algo habia, recuerdo una vaga discusion o algo asi, o simplemente se deba a la puta pasion que tiene por prepararlas y comerselas 

fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo

Buf, lo que le queda al Fly para doctorarse.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

cincuentamil kilos llevamos ya esta temporada. la que ha habido más dela historia

cxdddjoder esque no se no es normal, encima casi todo a mano, pffffffffffff PORQUE claro invertir en tecnologia no, mas vale ir en plan miserable y coger aceitunas hasta semana santa me cago en dios

mira yo cogia lo saco ya partio esu Llorar AAAAAAAAAAAA MIL SACOO, MAS DEL MIL SACO CARGALO AL REMOLQUE Y LUEGO ABOCALO EN LA FABRICA. ahi con el banco... rascando, con la niebla, el viento, un frio! uoh. y ahora que estan flojas, pegando con la maza esa compadre que me duele hasta la columna vertegrá

lo poco que me den compadre, me lo gastare en asucaaaaaaa TENGO AGUJETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME LEVANTO COMO UN ROBÓ

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus

en catalán es oliva, en dialecto de lleida auliva. y en castellano correcto oliva también, no? orion lo decía así.

y más que las que cogemos para poner en agua y comerlas, la cosa es que nos dedicamos a la producción de aceitunas, para hacer aceite, obviamente.

saludos

Imagen de fherperela
fherperela

Angus dijo:

en catalán es oliva, en dialecto de lleida auliva. y en castellano correcto oliva también, no? orion lo decía así.

saludos

BIEN BIEN AHORA QUE VENGA ORION Y EMPIEZA LO BUENO 

fherperela@ociozero.com

Imagen de orion3
orion3
Poblador desde: 29/06/2012

Olivas, si. Lo de aseitunas siempre me ha sonado como muy andaluz, como muy gitano.

Y que tenemos la agricultura on topic, pues os cuento que estoy en tramites de gastarme casi todo lo que tengo en montar una plantación de pistacheros. A ver si funciona y me despido de una vez de máquinas, ciudades, oficinas y toda esa mierda.

Seguro que se jode y termino arruinado Batchy

Imagen de Angus
Angus

No se, si te dedicas a la.agricultura pues eso. Xd no tienes porque arruinarte pero tampoco ganaras nada. Osea iras haciendo. Hasta que se acaben.las.subvenciones, entonces ya a tomar por culo.

Y a ver si ahora aqui.nadid ha oido nunca lo de aceite de oliva... venga

Aqui hay algun terreno.de pistacho pero poca cosa. D fruto seco es todo almendra. Y si no esta en riego pff se.muere todo hoy.en.dia. entre la.sequia y el.cabezudode los cojones, no acaba de quedar nada. Cada año arrancamos nosecuantos.

saludos

Pd. Cuantos arboles tendras?

Imagen de orion3
orion3

Angus dijo:
No se, si te dedicas a la.agricultura pues eso. Xd no tienes porque arruinarte pero tampoco ganaras nada. Osea iras haciendo. Hasta que se acaben.las.subvenciones, entonces ya a tomar por culo. Y a ver si ahora aqui.nadid ha oido nunca lo de aceite de oliva... venga Aqui hay algun terreno.de pistacho pero poca cosa. D fruto seco es todo almendra. Y si no esta en riego pff se.muere todo hoy.en.dia. entre la.sequia y el.cabezudode los cojones, no acaba de quedar nada. Cada año arrancamos nosecuantos. saludos Pd. Cuantos arboles tendras?

Puede que de primeras ponga 800 o algo menos, es que valen a 11euracos los condenaos. 
No tienen subvenciones xd pero estamos hablando a menudo con los de oficina comarcal agraria y bueno, dicen que va a funcionar bien la cosa y como en la finca tenemos agua de sobra y tal pues mejor. El tema es que en esta zona nunca se han plantado y va a ser como un medio experimento con unos híbridos tardíos que tal y cual... Es que aquí hace un friazo que te cagas y los olivos, almendros, etc no funcionan, entonces pues a ver si encontramos algo mas rentable que la puta cebada xd que eso si que es una miseria.
Otro tema es que tienen que pasar cuatro o cinco años hasta que empiezan a dar fruto. En fin, ya se verá.

Imagen de Fly
Fly

El pìstacho es la hostia de caro tú. Ahora que le quitan el embargo económico a Írán te van a dar por culo con tu pistacho ibérico. xdddd

¡¡¡ Viva el pistacho iraní !!!!

Imagen de fherperela
fherperela

OZ WARS EPISODE 1: CLONE WARS

fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus

No esta subvencionado? Que raro

Ya, si hace mucho.frio, mal. En que mes.florece eso? Como.los.almendros?

En.dar fruto supongo.que no tardaran nada. Ahora, para que sea rentable tendran que crecer algo.

Osea aparte de cereal no hay nada.mas en tu zona? Hortalizas en.invernadero o algo.

saludos

Imagen de Patapalo
Patapalo

El lado bueno es que, por mal que vayan las cosas, siempre podrá comerse los pistachos o pasearse por las pistacheras, que es mucho más de lo que puedes decir cuando te montas una editorial...

Imagen de Fly
Fly

Patapalo y sus ensoñaciones de ser agricultor mañico para hablar aragonés a voces. Con lo que te tienes que divertir en la abadía espectral rodeado de sacos de huesos...

Imagen de Patapalo
Patapalo

Risa cachonda

Es que en mi subconsciente tengo la idea absurda de que cuando vives en un pueblo te dejan en paz, que no hay impuestos ni responsabilidades, todo muy bucólico, de buena convivencia, con jardines y supermercados donde te dan cosas para comer y beber en tu jardín.

Imagen de orion3
orion3

Fly dijo:

El pìstacho es la hostia de caro tú. Ahora que le quitan el embargo económico a Írán te van a dar por culo con tu pistacho ibérico. xdddd

¡¡¡ Viva el pistacho iraní !!!!

Bueno, esas cosas ya están miradas.

Angus dijo:
No esta subvencionado? Que raro Ya, si hace mucho.frio, mal. En que mes.florece eso? Como.los.almendros? En.dar fruto supongo.que no tardaran nada. Ahora, para que sea rentable tendran que crecer algo. Osea aparte de cereal no hay nada.mas en tu zona? Hortalizas en.invernadero o algo. saludos

Los almendros se hielan 3 de cada 4 años xd Según estamos viendo hay unos pistacheros tardíos que necesitan frío y tal y parece que ser que irá bien.

Aquí lo que mejor va son las plantas aromáticas como el espliego y la salvia, pero como ahora la esencia está bastante cara le ha dado a todo el mundo por plantar y va a pegar un bajón importante. Además que tienen estos cultivos un trabajazo que no veas.

Imagen de Angus
Angus

Lo.dr las.plantas aromaticas es buena idea.

Ya pero esque en la agricultura el mercado esta saturado de todo. Frutas, verduras, aceite, etc. Por eso que no puedes aspirar a nada. Aparte de que te pagaran una mierda por tu producto ya de por si.

saludos

Imagen de orion3
orion3

Angus dijo:
Lo.dr las.plantas aromaticas es buena idea. Ya pero esque en la agricultura el mercado esta saturado de todo. Frutas, verduras, aceite, etc. Por eso que no puedes aspirar a nada. Aparte de que te pagaran una mierda por tu producto ya de por si. saludos

Las aromáticas están bien, tengo amigos que están viviendo de ellas mucho tiempo y alguno que otro se ha forrado. Pero bueno, tienen sus cosas como todo.

Yo de momento voy a intentar quedarme aquí en el campo a ver si entre los trabajillos de delineo, los de diseño y la agricultura consigo ir tirando sin tener que bajar mucho a la citi.

Imagen de Angus
Angus

Ok.

Ya no veras mas a tus amigos de la empresa esa en que no trabajabas, ni cobrabas

saludos

Imagen de orion3
orion3

Angus dijo:
Ok. Ya no veras mas a tus amigos de la empresa esa en que no trabajabas, ni cobrabas saludos

Risa cachonda
Es igual, los mejores ya están todos jubilados.

OcioZero · Condiciones de uso