Putipost de cuando no te devuelven la fianza

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Fabuloso. Un grandé el parisien...

http://www.youtube.com/watch?v=5duQceiUZ88

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

pero la fianza, que será el depósito que dejas cuando alquilas un piso, te la tienen que devolver sí o sí, no? a no ser que debas mensualidades, no?

saludos

pd. y es un poco subnormal grabandose y difundiendolo a cara descubierta xd pero bueno.

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly

La fianza te la tienen que devolver a no ser que el piso tenga desperfectos. Si no has pagado alguna mensualidad, obviamente no te la van a devolver. xddd

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Vivir en un piso de alquiler me parece una opcion logica para quien no puede permitirse una casa etc etc...

pero peña que si puede permitirse una casa y se dedica a vivir en alquiler.. es algo que nunca entendere

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly

Depende de la situación, hombre, no seas tan extremo.

No puedes ir comprando casas en cada sitio que pretendas vivir.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Angus dijo:

pd. y es un poco subnormal grabandose y difundiendolo a cara descubierta xd pero bueno.

Algunos comentarios dicen que la casa es suya y que iba a renovarla, que el vídeo es una coña que hizo con unos colegas.

MOW, lo de alquilar o comprar es muy cultural y depende también del mercado. Hombre, si no te vas a mover de la ciudad en tu vida, pues sí, te saldrá a cuenta si te lo puedes permitir. Si no, pues...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

My Own Winter dijo:

pero peña que si puede permitirse una casa y se dedica a vivir en alquiler.. es algo que nunca entendere

Pues es que depende de necesidades de la persona y de su situación laboral/familiar y de lo que sea. Aunque uno se lo pudiera permitir, quizás tiene una vida muy dinámica o ciertas inestabilidades que supongan que pillarte una casa sea una gilipollez.

Nature abhors a gradient

Imagen de fherperela
fherperela

menos mal que estas tu para alumbrar al pueblo macho

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

MOW, lo de alquilar o comprar es muy cultural y depende también del mercado. Hombre, si no te vas a mover de la ciudad en tu vida, pues sí, te saldrá a cuenta si te lo puedes permitir. Si no, pues...

evidentemente me refiero a peña que puede vivir en una casa comprada y que esta fija en su ciudad, no a gente que cambia cada dos años de ciudad...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Por eso decía también lo del tema cultural. En Francia he conocido a bastante gente en ese caso que seguían alquilados. No necesitaban sentirse en propiedad de la casa. No creo que sea solo una cuestión de pros y contra prácticos (económicos, de mantenimiento -que esto igual a ti te parece más banal porque has currado en el sector, pero que a mucha gente tira para atrás-, de escrituras, de patrimonio, etc.), sino también de mentalidades. A veces tengo la impresión de que esto es como lo de comer carne en todas las comidas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

OcioZero · Condiciones de uso