Frikisueño patiense escasamente detallado

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

No recuerdo casi nada, sólo que queríamos matar a no sé quién Iguana y yo, y entonces íbamos a una especie de supermercado en el que encontrábamos a Fherperela, que al mando de unas cámaras controladas por ordenador, se nos unía y ya no recuerdo más :-S

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Jajaja, si, escasamente es la palabra. Pero a que lo pasaste genial en el sueño. Yo tengo muchos sueños, se me repiten también a veces entonces ya sé que pasa o por donde tengo que ir... aunque muchos más que sueños felices son molestas pesadillas

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Novo
Novo

Yo el lunes soñé con la Girl, que estaba como muy encaramelada con una amiga (que es skingirl, curiosamente), no sé si se llegaron a liar, pero mi amiga es bisesuál y estaba recostadas la una encima de la otra.
También aparecía Archi en el sueño y le hacía entender que le habían comido la olla sus camaradas comunistas.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

OcioZero · Condiciones de uso