Por cierto, estoy muy decepcionada T.T solo me ha agregado una persona :__
Por cierto, estoy muy decepcionada T.T solo me ha agregado una persona :__
Entonces puedo esperar sentada a esa petición de amistad que tanta ilusión me haría, no?
Pues sí, porque angus tiene una ley: La ley de Angus y no quiere raros en su face.
Que no soy rara T.T solo yo una chica jijiji
Hostias, acabo de ver a Montes por primera vez (en foto, a través del FB de Sathiya que aparecía en amigos).
Estoy en puto shock.
Qué, a que estoy bueno.
P.D.: y cómo sabes que soy yo
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Hostias, acabo de ver a Montes por primera vez (en foto, a través del FB de Sathiya que aparecía en amigos).
Estoy en puto shock.
Qué, a que estoy bueno.
Yo también me lo pregunto, que quiero sustituir esa cara de pedobear por la cara de verdad.
vaya pereza puse el nick de satihya pensando que tendria una foto de su coño y sale un maromo pay
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
A mí sigue sin agregarme a su Face de verdad
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Pff no se, si eso al finde que viene te agrego, cuando tenga internet en el pc. O no, porque a veces angus es asi sabes, o lo tomas o lo.dejas
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Tio, karl me ha dicho que te hecha de menos. Quizás deberías mandarle un mensaje o algo
Porfaplease
Estoy en puto shock.
Qué, a que estoy bueno.
Por los amigos en común.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Tio, karl me ha dicho que te hecha de menos. Quizás deberías mandarle un mensaje o algo
Pero a ver, osea vi k m escribio x facebook hace tiempo y le dije ah no lo habia visto, noseke. Y no me dijo nada mas. Joder pos k le agrege uno d esos relugiosos k acoge en su casa en vez de a mi no?
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
"Te echa de menos", sin H.
"Te echa de menos", sin H.
No sé porque pensaba que la expresión era con h, en plan hacer de menos. Que ahora que lo leo suena fatal.
Buena finta, Superpatch.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
OcioZero · Condiciones de uso
Estoy en puto shock.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.