Estoy pensando en aplicarlo al final del verano:
¿Habéis oído hablar del sueño polifásico?
Puede estar bien si tienes un trabajo creativo o de horarios difíciles, pero si curras una jornada laboral con un horario fijo ya me dirás como te lo montas y como pasas del 0 a 100 varias veces al día. A no ser que seas como esas muñecas viejas que cuando las tumbas cierran los ojos y nada mas acostarte te duermas.
Eso es una chifladura de hippies y una panfletada antipatriota.
Yo no podría hacer ese método, ni siquiera puedo hacer siestas.
Si lo pruebas coméntalo, como el no fap december.
Pfff a ver cuánto duro.
yo en ciertas epocas lo he hecho, por necesidad, o por que me daba la puta gana.
cuando te acostumbras esta bien, pero al comienzo es complicado por que sobre todo las primeras veces sueles despertarte a las 2 o 3 horas marcadas todo jodido, dolorido, con dolor de cabeza, mareado, confuso, desubicado, perdido, como cuando te echas una siesta.
luego al cabo de una hora estas bastante bien, incluso relajado y descansado pero los primeros minutos son brutales, te sientes mierda y super confuso.
Decían que Einstein o da Vinci o no sé quién coño lo hacía en seis ciclos. 3 horas despierto, 1 hora de sueño.
Me parece un método un tanto esclavo del reloj y necesitado de un entorno muy favorable.
Y si además practicas algún esfuerzo físico tiene que ser la muerte. Por si quieres morir un poco antes... échale un tiento al método Uberman. Sueño dividido en 6 siestas de 20-30 minutos al día.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.