Joder pues si tus amigos te consideran uno más preséntamelos que quiero conocer a tíos con tetas.
Joder que mala hostia tengo
pues yo no veo ningún problema en ello.
A mí me pone las mujeres que les gusta hablar de sexo sin tapujos.
das pena...
No Zerdo, los bebés no son traídos por la cigüeña y tampoco vienen de París.
Puta manía, mis amigos siempre me decían que yo era como un tío mas del grupo y como me jodía eso...
La de abrazos de amigote que me he llevado yo en mi vida...
Y además es amarillo, nunca me metería nada amarillo.
Com tu marido se pille la fiebre amarilla estando de viaje, esta frase va a ser unas risas...
a ver sois putas no es nada malo de hecho sois discipulos de aida aunque no lo acepteis sabeis no os dais cuenta que ella ya no esta? no visteis mi post, ahira aida esta a 5000 años luz y ya ha ganado. ahora esta de regreso, el amino de vuelta sera de destrucciony creacion de vida estelar
saludos
Señora, vaya peaso termo que tiene señora ijkijkiii
A mi me han llamado calientapollas por hablar de sexo como si fuera un tío y apoyo a Perbane en lo de... somos tia-tia... xd
Pues a mi nunca me lo han dicho, pero es porque tengo cara de simpatica, no te creas
claro, y Aziliz y yo tenemos cara de...antipaticas?
Que era broma, pero a ver, menudos imbeciles los que os llaman calientapollas por hablar de sexo.
joder, un putas todas vendria bien.
Es lo ke tiene hablar de sexo ke te calienta la polla... . Pero no por ello has de ser calientapollas.
Hola Set
Hola niña... .
Creo que te equivocas, a mi tienes que llamarme de usted.
Hola niña usted... .
Doña Perbane.
Salu2
pobrecilla, pero tranquila, seguro que al menos tu marido la paso bien (?)
pero los cuernos se los lleva perbane
Le está prohibido haberlo pasado bien.
Salu2
P.D.: Bueno, yo no lo pasaría bien.
A Parques. Pero ya.
Joder, claro que si.
Puta manía, mis amigos siempre me decían que yo era como un tío mas del grupo y como me jodía eso...
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.