Ehmmm, Shiven... entre Llanes y Suances no hay más de 70 kilómetros, calculo... no es tanto T_T
SUANCES 09
Además, se puede hacer un ninja como el que hizo Eldhuan el pasado año: Quedar un día antes de que Piro vaya, pasar el día en los Madriles, y luego tirar para el destino final. Así el viaje no es tan largo y pesado... y de todos modos el precio no debería variar mucho, la verdad.
Ehmmm, Shiven... entre Llanes y Suances no hay más de 70 kilómetros, calculo... no es tanto T_T
Que cosas, que Suances está en Cantabria...
Aun asi, apoyo lo de Valencia ^^U
u_U
Eso eso, este año en Valencia!!!
A mi me la suda sea donde sea yo a la aventura no le temo, eso sí este año puedo llevarme gente conmigo?xd esque yo la noche en madrid no la vuelvo a pasar que dormir en la calle es mierda y si me hago el viaje de un tirón por lo menos no voy solo. LLanes mola.
yo voy
he leído que ibais a buscar a Angus y no sé, hablé con él y le dije de quedar y me dijo que no porque no me conocía de nada y no era seguro o nosequé
Buajajajajaja, puto Angus xDDDDDD
XD
Iguana no es de Llanes, así que alejaos de mi casa, bastardos! Bueno, si alguien quiere venir en breves que me avise, que no tengo nada que hacer y puedo recibir a gente, jka.
Pues eso. Todos para Llanes, algún voto en contra?
si, a Angus le recojo yo
iguana, vives ahi?¿ yo conocí este verano en las fiestas de ribadesella a un surferillo de ahí y en el puente de mayo me pasé a la casa de un colega mio que tiene, por el centro del pueblo y el sitio me molo mucho, justo ese puente no había mucha gente, pero los bares estaban guapos y tenía toda la pinta de tener bastante ambiente en verano.
Además de que, como en todo el norte, se comía de puta madre y las vistas estaban muy guapas, había un restaurante que estaba justo como en lo alto de la playa de toro, que joder, estaba tremendísima la comida. y encima las copas están a precios razonables.
A ver, que no, que yo no vivo en Llanes, que eso está cerca de Webofrito. Yo soy de Galicia, en Atomarporculo del sur. Además en Llanes nunca estuve y me hablaron bien del sitio, así que tiene que molar.
¿Cuál es tu pueblo Iguana? Tranquilo, no voy a hacerme más de 8 horas de viaje sólo para verte xD
O Barco de Valdeorras
no me jodas que vive por ahi? buff ahora ya no mola tanto XD
pues paso al lado de tu pueblo cuando voy a ribadeo, ahi por ponferrada.
Mierda, en llanes no puede ser, porque como bien ha apuntado Iguana, porque es parte del hábitat de Webofrito y eso me da mucho miedo
Os trasladais a Llanes?? A este paso no voy a volver a coincidir con Archi en la vida!!! Y le debo una botella de orujo!!!
Ains, el orujete, que ico ^^
Yo propongo ir a un sitio menos soleao.. no se.... el Sahara o asi... qeu si no acabamos todos comunistas.
Yo propongo que cuando lleguemos a Llanes lo primero que hagamos sea buscar a webofrito y destruirlo.
Yo propongo que cuando lleguemos a Llanes lo primero que hagamos sea buscar a webofrito y destruirlo.
Entonces guardadme un sitio que yo me las apaño pa ir
XDDDDD
Veniros todos pa Ferrol, que tenemos el Fervesteiro.
no
Vosotros os lo perdéis:
Eheheh, para ir a casa de Breoguano a la cola que yo voy primero
Muahhaha, yo ya he estado. Ahora está infestado de portugueses! xD
+1
Portugueses? Oh, shit.
Pues ya me avisareis.
Yo propongo Valencia.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.