Antes de la que El décimo y Ana P. se vean las caras, tenemos otro gran duelo que decantar entre dos justeros que se merecían una final: ¡¡¡La lucha por el bronce!!!
Ay, el 3, precioso número, el infinito menos un bocado. Siempre a la sombra del 1 y del 2. Pues no. Esta vez no, esta vez el 3 será el protagonista, vuestra meta y vuestro reto. He aquí las bases de la final por el bronce.
-La señorita Scared y la bella Musa solo podrán colgar un micro cada una.
-No se podrán editar los micros una vez colgados. Si surge algún problema, se avisará a los jueces y estos lo solucionarán en cuanto les sea posible.
-Deberán presentarse micros inéditos en el ámbito de las microjustas. O lo que es lo mismo: no podrán presentarse micros que ya hayan aparecido en ediciones anteriores de este certamen.
-La temática: cualquiera en la que el 3 tenga un valor y un peso en el micro. Se admite el 3 entendido como número natural, como trío, como cantidad... Pero que sea tres y que tenga importancia.
-El plazo para subir vuestras creaciones termina el viernes 12 de julio a las 19:00 horas.
- Y como plato fuerte, la extensión. Esta, en honor al número al que rendimos homenaje, deberá ser de 33 palabras (título incluído) máximo. Pero, ¡ojo! Porque ese máximo también es el mínimo. Es decir, los micros deberán tener 33 palabras justas. Ni más, ni menos.
Mucha suerte... Y a justar!
La venganza se sirve fría
Murieron desangrados. Al primero le introduje pajas bajo las uñas. Al segundo lo crucifiqué sobre maderas. Al tercero le arranqué los pulmones.
Ningún cerdo se ríe de mí.
"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.