Vámonos para la taberna que esto va a dar mucho de sí....
Ronda 4: El cómo. Calles y cristales.
PRIMERA VEZ
Pareces de cristal, de tan blanca. Besas lanzando una caña que me recoge y me convierto en el pez que lame tus pies. ¿A qué sabes? Escucho tu respiración y cierras los ojos. Un grito, tu vidrio se rompe y atraviesa la ventana, esparciéndose por todas partes.
Un micro tan frágil y delicado como el cristal Precioso, muy metafórico.
PRIMERA VEZ
Pareces de cristal, de tan blanca. Besas lanzando una caña que me recoge y me convierto en el pez que lame tus pies. ¿A qué sabes? Escucho tu respiración y cierras los ojos. Un grito, tu vidrio se rompe y atraviesa la ventana, esparciéndose por todas partes.
Un micro tan frágil y delicado como el cristal Precioso, muy metafórico.
Gracias, no sé si le he dicho alguna vez que es usted un robó encantador .
Anda queeeee... después de leerme toda la retahila, me acabo de dar cuenta de que en las "Rememoranzas" o como lo haya bautizado Pavi, he plantado el mismo micro que ya habíais mencionado aquí siempre voy retrasada. Nota mental: Tomar vitaminas o Redbulltedaalas o lo que sea...
Y a todo esto, felicidades a Ana por pasar a la final. Yo lo de los cristales lo veo, pero no así lo de la caña y el pez... ahí sigo dándole vueltas y más vueltas; lo mismo cuando me tome las vitaminas caigo.
Señorita asustada, participé otras dos justas, en una llegué a semifinales (¿sería la III?) y el púgil me echó del ring a puñetazos... con razón, pero entonces usted era muy joven...