Hoy he ido al dentista y resulta que estaba WEBOFRITO ahí sacando muelas y poniendo empastes, con su coleta de padawan jedi pasada de moda.
Al final me atendió el dentista habitual, pero el susto ya no me lo quita nadie.
Hoy he ido al dentista y resulta que estaba WEBOFRITO ahí sacando muelas y poniendo empastes, con su coleta de padawan jedi pasada de moda.
Al final me atendió el dentista habitual, pero el susto ya no me lo quita nadie.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
DDDDDDD joder
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Joder
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
Genial. Así que ahora ya es un hombre hecho y derecho que no necesita venir por aquí.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
BUAH
Solo superable si te apuntas a un gym y Omnio es tu personal trainer, o comerte un plato pro-infarto y que se materialice la cara de Gandalf en él.
Nature abhors a gradient
No me suelen gustar las comidas muy grasientas, la verdad, así en plan super habuerguesas de 20 pisos o pizzas de tres metros con extra de bacon mutante, bueno, con anchoas tal vez. Lo de Webo es terrorífico
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Pero vamos a ver, gordo.
Si tú fríes manteca con mantequilla en la sartén.
Si tú fríes manteca con mantequilla en la sartén.
Eso de freír con mantequilla solo lo hice una vez, y eran un par de muslos de pollo.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
La idea de Webofrito extrayendo las muelas de Montes con un vestido de novia.
Thoughts arrive like butterflies.
que va
HOLA HOLA MIS DRUGOS
La idea de Webofrito aprovechando la anestesia para meterme la polla en la boca.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
parad
La idea de Webofrito aprovechando la anestesia para meterme la polla en la boca.
La idea de Montes cagándose en los pantalones y exigiendo indignado la hoja de reclamaciones porque le anestesiaron el recto.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
La idea de Montes cagándose en los pantalones y exigiendo indignado la hoja de reclamaciones porque le anestesiaron el recto.
Montes entregando ahí la hoja de reclamaciones con los calzoncillos cagados adjuntos mediante un clip.
brutal xd
yo hace poco conoci un tio exageradamente parecido a webofrito y despues otro, el proximo sera el seguro.
The only fan del podcast patientese: 001
yo hace poco conoci un tio exageradamente parecido a webofrito y despues otro, el proximo sera el seguro.
Thoughts arrive like butterflies.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Sería demasiada coincidencia que fueras paciente de la clínica en la que trabajo...
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
ahh joder
no recordaba mi comentario, pero es que si.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
juas
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
OcioZero · Condiciones de uso
puto webo
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.