No me cargaban bien las portadas, me mandan actualizarlo, me tengo que instalar dos programas más en el ordenador, mi lector decide que soy sospechoso de ser criminal y no me deja leer ni uno solo de mis libros por si he infringido algún DRM, me pego tres días y una docena de emails para, al final, tener que borrarlo todo y empezar de cero. El servicio técnico, traducido por Google Translator aunque, eso sí, me han pedido disculpas doce veces (una por email). Vivan las nuevas tecnologías.
Puto servicio Kobo
"Querido Patapalo blablabla..."
jajaajaja
"Querido Patapalo blablabla..."
jajaajaja
x'D
Estimé Jambecoller, nous avons bleblebleblublublu
No, que escribí al servicio técnico apañó. Aunque podría haber sido el servocroata a juzgar por las traducciones de habas. En lugar de "encender" habían puesto "luz". Claro, "light". Total, que cojones importa el contexto o que los Kobo touch no tengan iluminación de ningún tipo.
Los Kobolds no son de fiar, eso lo sabe cualquiera. Vergüenza sobre tus hijos.
Y, eso sí, me han llamado Patapalo de manera sistemática porque, cual bot, el servicio técnico interpreta que la primera parte de mi dirección de correo electrónico es mi nombre independientemente de cómo firme mis correos.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.