Bueno... estoy con resaca y tengo pereza de escribir así que solo he de decir que la ví ayer y me encantó... es una buena pelicula dentro de su contexto de "cine de superheroes".
¿Mejor que la mierda de los vengadores? ABSOLUTAMENTE!!! ¿Mejor que la trilogía de Batman de Nolan?... no es mejor ni peor, solo diferente... y aquí voy a que muchas críticas que le han hecho a MOS es que no tiene la profundidad, la "oscuridad" ni el drama de The Dark Knight.. pero hay que tener en cuenta que aquí estamos hablando de un personaje totalmente distinto al de Batman el cual casi que es su opuesto en todo sentido, por ende no se pueden comparar ambas franquicias....pero en fín, que ya me muero porque salga la segunda parte.
Si los anteriores siete años fueron la era Batman, estos próximos siete le toca el turno a Superman (o eso espero).
¡¡¡¡¡SPOILERS!!!!!!
La pelea final de Superman contra Zod es bastante épica!! Me recordó bastante a la pelea final de Cloud contra Sephiroth en Final Fantasy VII: Advent Children Complete, la cual no puedo ver sin que brote mi vena friki.
Me dan muchas ganas de verla. Obviamente ésta sí es una enorme película y no la bazofia que me fumé de Superman Returns.
Thoughts arrive like butterflies.